Jugar a Quiero ser veterinaria

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Cuántos animales para curar! Deberás hacerles la revisión, curarlos y hasta tendrán cachorritos. Un juego que te encantará.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Garfield y la casa encantada

Garfield y la casa encantada

¡Qué miedo! Ayuda a Garfield a entrar en la casa encantada y descubrir todos objetos perdidos y las llaves secretas de la casa.

Jugar
jugar a Aventuras con mi caballo

Aventuras con mi caballo

Elige color y nombre para tu nuevo caballo. Corre y haz grandes saltos por el bosque y cepíllalo para una nueva competición.

Jugar
jugar a Mario in the Jungle

Mario in the Jungle

Vive otra emocionante aventura con Mario y adéntrate en la jungla. Consigue todas las monedas y esquiva los monstruos y enemigos.

Jugar
jugar a Mario Jungle Adventure

Mario Jungle Adventure

Una fantástica aventura de Super Mario Bros en la jungla. Deberás recoger las frutas y vigilar con los enemigos salvajes que te encuentres.

Jugar
jugar a El mundo de Suri

El mundo de Suri

En este juego podrás pasear por la casita de Suri, ir al parque o reunirte con sus amigos en el colegio. Diviértete y conoce el mundo de Suri.

Jugar
jugar a Super Mario Star Scramble 2

Super Mario Star Scramble 2

Una nueva aventura de Mario. En este juego deberás recoger todas las estrellas de cada nivel para poder avanzar en el juego.

Jugar
jugar a Aventura Robótica

Aventura Robótica

¡Un nuevo juego infantil de plataformas! Piensa el camino para teletransportarte por los tubos y diviértete con el pequeño robot.

Jugar
jugar a Pequeño Guerrero

Pequeño Guerrero

¡La gran aventura del Pequeño Guerrero! Supera los niveles eliminando a unos divertidos adversarios que se pasearán por el juego.

Jugar
jugar a Dino Frutas

Dino Frutas

Vive una aventura jurásica con el pequeño dinosaurio recogiendo toda la fruta que encuentres por el camino saltando y corriendo.

Jugar
jugar a Cart Rider

Cart Rider

¡Es un sube y baja sin parar! Recoge todas las estrellas moviendo el cart con el ratón. ¡Vigila con los obstáculos, animales y plantas carnívoras!

Jugar
jugar a Traga diamantes

Traga diamantes

¡En busca de todos los diamantes! Recorre cada nivel recogiendo todas las piedras preciosas pero vigila con las que se mueven.

Jugar
jugar a La aventura de Swiper

La aventura de Swiper

¡Hoy toca vivir una aventura junto a Swiper! Ayúdale a encontrar al bebé zorro recogiendo estrellas y saltando de rama en rama.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad