Jugar a Quiero ser veterinaria

jugar a

¡Cuántos animales para curar! Deberás hacerles la revisión, curarlos y hasta tendrán cachorritos. Un juego que te encantará.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Diego Rescate en el Ãrtico

Diego Rescate en el Ártico

¡Mamá Osa ha perdido a sus pequeños y Diego tiene que ayudarlos! Diviértete y conoce formas, colores, música y muchos animales.

Jugar
jugar a Mario Great Adventure

Mario Great Adventure

Consigue todas las setas y monedas de esta nueva aventura con Mario Bross ¡No te puedes dejar ninguna para poder pasar de nivel!

Jugar
jugar a Scooby Doo en el castillo

Scooby Doo en el castillo

Scooby Doo debe entrar en un castillo muy tenebroso y le tienes que ayudar a recoger los objetos y esquivar al rey fantasma.

Jugar
jugar a Lego Ninjago

Lego Ninjago

Consigue recoger todas las gemas junto al personaje de Lego, Ninjago. Vuela a propulsión por toda la cueva sin chocarte contra las rocas.

Jugar
jugar a Bob Esponja al rescate

Bob Esponja al rescate

Nueva aventura del gracioso Bob Esponja. Supera todos los niveles del juego y también podrás jugar con su amigo Patricio Estrella.

Jugar
jugar a Super Mario Bross 3

Super Mario Bross 3

Vive una aventura con Super Mario Bross. Supera cada nivel y consigue todas las estrellas para poder entrar a una plataforma nueva.

Jugar
jugar a Aventuras con One Piece

Aventuras con One Piece

Un juego multijugador para vivir emocionantes aventuras junto a Luffy y Franky. Recoge toda la fruta para conseguir diferentes habilidades.

Jugar
jugar a WeirdVille

WeirdVille

Un nuevo súper héroe en Vivajuegos.com. Recoge todas las monedas, vigila con las trampas y el agua y, completa todos los niveles.

Jugar
jugar a Cart Rider

Cart Rider

¡Es un sube y baja sin parar! Recoge todas las estrellas moviendo el cart con el ratón. ¡Vigila con los obstáculos, animales y plantas carnívoras!

Jugar
jugar a Super Mario Star Scramble 2

Super Mario Star Scramble 2

Una nueva aventura de Mario. En este juego deberás recoger todas las estrellas de cada nivel para poder avanzar en el juego.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad