Jugar a Policia y ladrón

jugar a

Recoge todas las pistas de cada nivel para encontrar al ladrón y atraparlo. Vigila que es peligroso y rápido.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Caveman

Caveman

Ayuda al cavernícola a salvar a su princesa. Convierte a los dinosaurios en una bola de barro y lánzala para derrotarlos a todos.

Jugar
jugar a Lagoon Quest

Lagoon Quest

En el mar hay muchos peligros para este delfín que quiere escapar del malvado tiburón. Esquiva todas las trampas y salva a tus amigos.

Jugar
jugar a Perdido en el espacio

Perdido en el espacio

Este pequeño astronauta se ha perdido en el planeta rocoso. Salta de roca en roca y pasa todos los niveles para llegar hasta su nave.

Jugar
jugar a Scooby Doo en el castillo

Scooby Doo en el castillo

Scooby Doo debe entrar en un castillo muy tenebroso y le tienes que ayudar a recoger los objetos y esquivar al rey fantasma.

Jugar
jugar a El bus de Bob Esponja

El bus de Bob Esponja

¡Atención con el autobús de Bob Esponja! Recorre todo el circuito y prepárate para superar todas las pruebas que te vas a encontrar.

Jugar
jugar a Dora viaja a la ciudad

Dora viaja a la ciudad

¡Dora irá en coche con su mamá! Pero por el caminó tendrá que ayudar a los patitos y se encontrará con muchas aventuras más.

Jugar
jugar a Guardería de perritos

Guardería de perritos

Tienes una guardería de perritos y deberás cuidarlos para que sean felices. Podrás darles de comer, bañarlos y muchos más.

Jugar
jugar a Super Mario Bross 3

Super Mario Bross 3

Vive una aventura con Super Mario Bross. Supera cada nivel y consigue todas las estrellas para poder entrar a una plataforma nueva.

Jugar
jugar a RollerCoaster Rush

RollerCoaster Rush

¡Divertida y rápida montaña rusa! Aumenta la velocidad para que los niños de la atracción se lo pasen genial y ganes muchos puntos.

Jugar
jugar a Mario Jump 3

Mario Jump 3

Salta muy rápido y ayuda a Mario a recoger el máximo de estrellas. No te distraigas ni un momento y sube sin perder tiempo.

Jugar
jugar a Mario Forever Flash

Mario Forever Flash

¿Preparado para jugar con Mario Bros y salvar el reino Champiñón? Salta, corre, elimina a koopas y goombas para pasar todas las pantallas.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad