Jugar a Patrulla Canina misión en la Granja

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Vamos a ayudar en la granja con Ryder y la Patrulla Canina. Podrás divertirte con 4 emocionantes misiones junto a los personajes.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Dinosaurio al rescate

Dinosaurio al rescate

La mamá dinosaurio debe volar y rescatar los huevos que le han quitado. Debes llevarlos de vuelta al nido pero vigila con los enemigos.

Jugar
jugar a Los huevos del Dragón

Los huevos del Dragón

¡Pobre Dragón! Un malvado buitre le ha robado los huevos del nido, ayúdalo a recogerlos todos sin chocar con ningún árbol o roca.

Jugar
jugar a Ben 10 Power Splash

Ben 10 Power Splash

Uno de los mejores juegos de Ben 10 para que te diviertas mucho. Transfórmate durante el juego y acaba con tu enemigo por el agua y volando.

Jugar
jugar a Traga diamantes

Traga diamantes

¡En busca de todos los diamantes! Recorre cada nivel recogiendo todas las piedras preciosas pero vigila con las que se mueven.

Jugar
jugar a Tamus y Mitta

Tamus y Mitta

Diviértete con este juego de aventuras, donde podrás adentrarte en las oscuras minas en busca de los juguetes perdidos. ¿Te atreves?

Jugar
jugar a Cloud Guardian

Cloud Guardian

Consigue repoblar el mundo de árboles con esta divertida nube guardián. Podrás girar el mundo arrastrándolo con el ratón.

Jugar
jugar a Tarzan y jane

Tarzan y jane

Una trepidante aventura de Tarzan en la selva perdida. Deberás saltar por encima de los cocodrilos, recoger diamantes y mucho más.

Jugar
jugar a Los bomberos

Los bomberos

¡Eres un bombero y debes salvar a las personas que peligran en el incendio! Mueve la elástica para cuando salten desde la ventana.

Jugar
jugar a Teddy en el mar

Teddy en el mar

Bucea con Teddy en el fondo del mar. Recoge todas las monedas del tesoro y esquiva a los peces y rocas. ¡No te olvides de respirar!

Jugar
jugar a Ben 10 Cavern Run

Ben 10 Cavern Run

Ayuda a Ben 10 para que cruce cada nivel del juego dibujando un linea mágica. Dependiendo por donde pases se transformará.

Jugar
jugar a Un día en la aldea

Un día en la aldea

Elige tu jugador favorito y pasa un día en la aldea de Aldeas Infantiles. Podrás jugar a diferentes minijuegos y conocer a gente de tu alrededor.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad