Jugar a Mi bonita granja

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Divertido juego para crear tu granja. Cuida tus animales y cultiva tus plantas y hortalizas para poder venderlas después.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Huida de Metrópolis

Huida de Metrópolis

Diviértete con Phineas y Ferb en esta aventura. Salva a Candace de las garras de los malvados topos y recoge todos los diamantes y fósiles.

Jugar
jugar a Teddy en el mar

Teddy en el mar

Bucea con Teddy en el fondo del mar. Recoge todas las monedas del tesoro y esquiva a los peces y rocas. ¡No te olvides de respirar!

Jugar
jugar a Las aventuras de Civet

Las aventuras de Civet

Entra en el sorprendente mundo de Civet. Aventúrate con este simpático personaje y ayúdalo a superar todas las pruebas con ingenio.

Jugar
jugar a Super Doggy

Super Doggy

Ya está aquí Super Doggy, el perro super héroe que luchará contra los gatos malignos. Durante el juego debes recoger todos sus huesos.

Jugar
jugar a Cocina con Dora

Cocina con Dora

¡Ahora toca una clase de cocina con Dora! Cuando prepares la receta también aprenderás en inglés los ingredientes para cocinar.

Jugar
jugar a El pingüino Popsy

El pingüino Popsy

¡Una aventura del pequeño pingüino Popsy! Recoge todos las estrellitas y peces para llegar al iglú pero vigila con los monstruos.

Jugar
jugar a Jellydad Hero

Jellydad Hero

Diviértete en este juego de plataformas, junto al gelatinoso Jellydad. Supera todos los obstáculos y consigue pasar cada nivel.

Jugar
jugar a Mario in the Jungle

Mario in the Jungle

Vive otra emocionante aventura con Mario y adéntrate en la jungla. Consigue todas las monedas y esquiva los monstruos y enemigos.

Jugar
jugar a Policia y ladrón

Policia y ladrón

Recoge todas las pistas de cada nivel para encontrar al ladrón y atraparlo. Vigila que es peligroso y rápido.

Jugar
jugar a Caveman

Caveman

Ayuda al cavernícola a salvar a su princesa. Convierte a los dinosaurios en una bola de barro y lánzala para derrotarlos a todos.

Jugar
jugar a El mejor Ballet

El mejor Ballet

Eres la protagonista del mejor baile de ballet en el palacio de la música. Combina diferentes pasos para crear una bonita coreografía.

Jugar
jugar a La guardería de Mila

La guardería de Mila

Mila tiene mucho trabajo con todos los bebés que tiene en su guardería. Ayúdale a cuidar a los pequeños para que estén contentos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad