Jugar a Mi bonita granja

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Divertido juego para crear tu granja. Cuida tus animales y cultiva tus plantas y hortalizas para poder venderlas después.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Tamus y Mitta

Tamus y Mitta

Diviértete con este juego de aventuras, donde podrás adentrarte en las oscuras minas en busca de los juguetes perdidos. ¿Te atreves?

Jugar
jugar a Sonic Runner

Sonic Runner

¡Un juego de Sonic con mucha velocidad! En este juego deberás recoger todas las anillas sin caerte saltando con la tecla ESPACIO.

Jugar
jugar a Doctora al rescate

Doctora al rescate

La Doctora McStuffins deberá curar y cuidar al pequeño gatito. Cúrale las heridas, lávalo y cuídalo con mucho amor para que se recupere.

Jugar
jugar a Super Mario DS

Super Mario DS

Salta, corre, esquiva a los enemigos y recoge todas las monedas de esta divertida aventura de Super Mario. ¡Disfruta y acaba el juego!

Jugar
jugar a Bowja el ninja

Bowja el ninja

¡Disfruta de las aventuras del ninja Bowja! Derrota a tus adversarios en todas las misiones del juego. ¡Podrás coger avioneta, moto o tren!

Jugar
jugar a Diego Snowboard Rescue

Diego Snowboard Rescue

Ayuda a Diego a rescatar con su snowboard los animales. Pingüinos, focas, osos polares... En cada nivel te dirán a quien debes salvar.

Jugar
jugar a Garfield y la casa encantada

Garfield y la casa encantada

¡Qué miedo! Ayuda a Garfield a entrar en la casa encantada y descubrir todos objetos perdidos y las llaves secretas de la casa.

Jugar
jugar a Sky Island 3D

Sky Island 3D

Un divertido y original juego de plataformas 3D. Podrás cambiar la perspectiva del juego haciendo clic con el ratón en la pantalla.

Jugar
jugar a Super Mario Baby

Super Mario Baby

El pequeño Super Mario se ha perdido y le tienes que ayudar para volver a casa. Vigila con los obstáculos que encuentres en el juego.

Jugar
jugar a Super Mario Star Scramble

Super Mario Star Scramble

Una divertida aventura de Super Mario. Recoge en cada pantalla las super estrellas que te piden para ir avanzando en el juego.

Jugar
jugar a Mi dulce gatito

Mi dulce gatito

En este juego infantil tienes que cuidar muy bien a tu mascota. Juega con tu gatito y también podrás darle de comer, bañarlo y mucho más.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad