Jugar a Mi bonita granja

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Divertido juego para crear tu granja. Cuida tus animales y cultiva tus plantas y hortalizas para poder venderlas después.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Super Mario Adventure

Super Mario Adventure

¡Nuevas aventuras de Super Mario Bros! Diviértete con uno de los personajes más famosos y pasa cada nivel de este super juego.

Jugar
jugar a Ben 10 Critical Impact

Ben 10 Critical Impact

Una nueva aventura de Ben 10. Conviértete en Heatblast y Ghostfreak para combatir con las grandes bolas de fuego y otros enemigos.

Jugar
jugar a Aventuras con mi caballo

Aventuras con mi caballo

Elige color y nombre para tu nuevo caballo. Corre y haz grandes saltos por el bosque y cepíllalo para una nueva competición.

Jugar
jugar a El mejor Ballet

El mejor Ballet

Eres la protagonista del mejor baile de ballet en el palacio de la música. Combina diferentes pasos para crear una bonita coreografía.

Jugar
jugar a Super Flash Mario Bros

Super Flash Mario Bros

Mario y Luigi se encuentran en una nueva aventura donde tendrán que vigilar con trampas y enemigos. ¿Podrás llegar hasta el final?

Jugar
jugar a Super Mario Star Scramble

Super Mario Star Scramble

Una divertida aventura de Super Mario. Recoge en cada pantalla las super estrellas que te piden para ir avanzando en el juego.

Jugar
jugar a Doctora al rescate

Doctora al rescate

La Doctora McStuffins deberá curar y cuidar al pequeño gatito. Cúrale las heridas, lávalo y cuídalo con mucho amor para que se recupere.

Jugar
jugar a Dora y Pegaso

Dora y Pegaso

¡Oh no, Pegaso ha perdido a sus amigos! Consigue con Dora encontrarlos a todos. Recoge todas las manzanas y vigila con los meteoritos.

Jugar
jugar a Super Doggy

Super Doggy

Ya está aquí Super Doggy, el perro super héroe que luchará contra los gatos malignos. Durante el juego debes recoger todos sus huesos.

Jugar
jugar a Mario in the Jungle

Mario in the Jungle

Vive otra emocionante aventura con Mario y adéntrate en la jungla. Consigue todas las monedas y esquiva los monstruos y enemigos.

Jugar
jugar a Los toboganes de Mickey

Los toboganes de Mickey

Crea fantásticos toboganes con diferentes piezas para combinar. Mickey y sus amigos disfrutaran tirándose por ellos una y otra vez.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad