Jugar a Mario Bros 3D

jugar a

Super Mario Bros vuelve con una nueva y divertida aventura donde se tendrá que enfrentar a todos sus enemigos y salvar a sus amigos.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Súper Chick Sisters

Súper Chick Sisters

Como si fueran Super Mario y Luigi Bros, estos pollitos tienen que salvar el mundo. Juega con ellos y disfruta de esta aventura.

Jugar
jugar a Rana Aventuras

Rana Aventuras

Descubre un fantástico mundo, viajando con esta rana aventurera. Salta, recoge todas las monedas y vigila con las trampas.

Jugar
jugar a El hámster Harry 3

El hámster Harry 3

El hámster Harry va dentro de su bola y tienes que guiarlo hacia el objetivo verde del mapa. Vigila con las ranas malignas.

Jugar
jugar a Doctora al rescate

Doctora al rescate

La Doctora McStuffins deberá curar y cuidar al pequeño gatito. Cúrale las heridas, lávalo y cuídalo con mucho amor para que se recupere.

Jugar
jugar a Ben 10 Cavern Run

Ben 10 Cavern Run

Ayuda a Ben 10 para que cruce cada nivel del juego dibujando un linea mágica. Dependiendo por donde pases se transformará.

Jugar
jugar a Dino Frutas

Dino Frutas

Vive una aventura jurásica con el pequeño dinosaurio recogiendo toda la fruta que encuentres por el camino saltando y corriendo.

Jugar
jugar a Mario Forever Flash

Mario Forever Flash

¿Preparado para jugar con Mario Bros y salvar el reino Champiñón? Salta, corre, elimina a koopas y goombas para pasar todas las pantallas.

Jugar
jugar a Diego Rescate en el Ãrtico

Diego Rescate en el Ártico

¡Mamá Osa ha perdido a sus pequeños y Diego tiene que ayudarlos! Diviértete y conoce formas, colores, música y muchos animales.

Jugar
jugar a La ardilla Nutty

La ardilla Nutty

Juega en el bosque con la divertida ardilla Nutty. Lanza bellotas a los animales enemigos y supera los niveles.

Jugar
jugar a Atrapa los mini monstruos

Atrapa los mini monstruos

¡Que graciosos estos mini monstruos! Búscalos con la lupa y atrápalos para que no se escape ninguno. Puedes elegir personaje.

Jugar
jugar a La miel de Winnie Pooh

La miel de Winnie Pooh

Juega con Winnie Pooh y recoge todos los tarros de miel que encuentres y vigila con los obstáculos en cada nivel del juego.

Jugar
jugar a La aventura de la rana

La aventura de la rana

Divertida aventura de esta pequeña rana que tiene que pisar todos los cuadrados de cada pantalla sin repetir y recoger la llave.