Jugar a Mario Bros 3D

jugar a

Super Mario Bros vuelve con una nueva y divertida aventura donde se tendrá que enfrentar a todos sus enemigos y salvar a sus amigos.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Aventura Jurásica

Aventura Jurásica

Juega y ayuda al pequeño dinosaurio a encontrar todas las hojas mágicas del paisaje jurásico. ¡No te dejes ninguna por el camino!

Jugar
jugar a Mario rescate en avión

Mario rescate en avión

Rescata a todos los amigos de Mario Bross y llévalos hasta la nube de Lakitu para salvarlos. ¡Pero vigila con todos los enemigos de Mario!

Jugar
jugar a Pac Adventure Halloween

Pac Adventure Halloween

¡Esta aventura da mucho miedo! Cuidado con los enemigos y las trampas del castillo y rescata a tu amiga raptada por Drácula.

Jugar
jugar a Mini princesa Peach

Mini princesa Peach

Una nueva aventura de la Princesa Peach pero ahora en un mini mundo con pequeños personajes muy divertidos.

Jugar
jugar a Ninja Miner

Ninja Miner

Muévete como un ninja por estas oscuras minas y consigue recoger todos los diamantes y estrellas saltando de pared en pared.

Jugar
jugar a Super Monkey en el aire

Super Monkey en el aire

¡Divertido juego de Super Monkey! Pincha los globos y consigue la máxima puntuación para conseguir nuevas herramientas en cada nivel.

Jugar
jugar a Pequeño Guerrero

Pequeño Guerrero

¡La gran aventura del Pequeño Guerrero! Supera los niveles eliminando a unos divertidos adversarios que se pasearán por el juego.

Jugar
jugar a Super Mario DS

Super Mario DS

Salta, corre, esquiva a los enemigos y recoge todas las monedas de esta divertida aventura de Super Mario. ¡Disfruta y acaba el juego!

Jugar
jugar a Mario Forever Flash

Mario Forever Flash

¿Preparado para jugar con Mario Bros y salvar el reino Champiñón? Salta, corre, elimina a koopas y goombas para pasar todas las pantallas.

Jugar
jugar a El amigo pancho

El amigo pancho

Consigue que Pancho atraviese las trampas que hay en cada nivel del juego sin que explote ningún globo en los que va sujeto.

Jugar
jugar a Sushi Cat 2

Sushi Cat 2

¡Vuelve Sushi Cat con más aventuras! Ayúdalo a conseguir todo el sushi para poder llenar el termómetro al máximo y pasar al siguiente nivel.

Jugar
jugar a Guardería de perritos

Guardería de perritos

Tienes una guardería de perritos y deberás cuidarlos para que sean felices. Podrás darles de comer, bañarlos y muchos más.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad