Jugar a Mario Bros 3D

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Super Mario Bros vuelve con una nueva y divertida aventura donde se tendrá que enfrentar a todos sus enemigos y salvar a sus amigos.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Tamus y Mitta

Tamus y Mitta

Diviértete con este juego de aventuras, donde podrás adentrarte en las oscuras minas en busca de los juguetes perdidos. ¿Te atreves?

Jugar
jugar a El tesoro del Faraón

El tesoro del Faraón

Descubre el tesoro que existe dentro de las pirámides del Faraón. Vigila con cada trampa, pasa de nivel y consigue el tesoro perdido.

Jugar
jugar a Bob Esponja y Gary

Bob Esponja y Gary

Deberás averiguar todas las parejas falsas de los amigos de Bob Esponja para que vuelva a ser feliz y pueda encontrar a Gary.

Jugar
jugar a Pac Adventure Halloween

Pac Adventure Halloween

¡Esta aventura da mucho miedo! Cuidado con los enemigos y las trampas del castillo y rescata a tu amiga raptada por Drácula.

Jugar
jugar a Garfield y la casa encantada

Garfield y la casa encantada

¡Qué miedo! Ayuda a Garfield a entrar en la casa encantada y descubrir todos objetos perdidos y las llaves secretas de la casa.

Jugar
jugar a El mejor Ballet

El mejor Ballet

Eres la protagonista del mejor baile de ballet en el palacio de la música. Combina diferentes pasos para crear una bonita coreografía.

Jugar
jugar a Rocketpets

Rocketpets

Vuela con tu cohete bien alto y consigue todas las monedas y premios que vayas encontrando por el camino. ¡Una aventura que te encantará!

Jugar
jugar a Las burbujas de Bob Esponja

Las burbujas de Bob Esponja

¡Vigila que quieren atrapar a Bob Esponja! Lanza burbujas para acabar con tus enemigos y recoge los premios de cada uno de ellos.

Jugar
jugar a Mario ATV

Mario ATV

¡Vive otra aventura con Super Mario! Acelera, salta, haz piruetas y recoge todas las estrellas con Mario y su moto de acrobacias.

Jugar
jugar a Mario rescate en avión

Mario rescate en avión

Rescata a todos los amigos de Mario Bross y llévalos hasta la nube de Lakitu para salvarlos. ¡Pero vigila con todos los enemigos de Mario!

Jugar
jugar a Doctora al rescate

Doctora al rescate

La Doctora McStuffins deberá curar y cuidar al pequeño gatito. Cúrale las heridas, lávalo y cuídalo con mucho amor para que se recupere.

Jugar
jugar a Dragón Dino

Dragón Dino

El pequeño dragón Dino está buscando a su mamá. Ayúdale a superar los obstáculos y recoge todos los corazones que le llevarán hasta ella.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad