Jugar a Los bomberos

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Eres un bombero y debes salvar a las personas que peligran en el incendio! Mueve la elástica para cuando salten desde la ventana.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Traga diamantes

Traga diamantes

¡En busca de todos los diamantes! Recorre cada nivel recogiendo todas las piedras preciosas pero vigila con las que se mueven.

Jugar
jugar a Mario y la Isla Fantasma 2

Mario y la Isla Fantasma 2

Otra trepidante aventura de Mario Bross en la tenebrosa Isla Fantasma. Diviértete con este juego de aventuras y ¡vigila con los fantasmas!

Jugar
jugar a Mi perrito mascota

Mi perrito mascota

¡Cuida y mima a tu perrito como si fuera tu mascota preferida! Si lo sabes cuidar, lo veras crecer, hacerse viejo y compartirlo todo.

Jugar
jugar a Bob Esponja carnaval

Bob Esponja carnaval

Bob Esponja se cuela en esta feria y se prepara para jugar a los diferentes mini juegos de cada zona. Ayúdale y gana muchos puntos.

Jugar
jugar a Ben 10 Power Splash

Ben 10 Power Splash

Uno de los mejores juegos de Ben 10 para que te diviertas mucho. Transfórmate durante el juego y acaba con tu enemigo por el agua y volando.

Jugar
jugar a Súper Chick Sisters

Súper Chick Sisters

Como si fueran Super Mario y Luigi Bros, estos pollitos tienen que salvar el mundo. Juega con ellos y disfruta de esta aventura.

Jugar
jugar a Dora y el pequeño Cocodrilo

Dora y el pequeño Cocodrilo

Hoy Dora ha ido al zoo a cuidar al pequeño cocodrilo. Podréis darle de comer, pasear, pintar, vestirlo y mucho más. ¡Será divertidísimo!

Jugar
jugar a Tortugas Ninja Run

Tortugas Ninja Run

¿Cuál es tu tortuga ninja favorita? Elige tu preferida y coge velocidad entre las alcantarillas. ¡Corre antes de que te atrapen!

Jugar
jugar a Bob Esponja en Far West

Bob Esponja en Far West

Bob Esponja nos ofrece un gran recopilatorio de minijuegos del Far West. ¡Luce tu estrella de sheriff y supera todas las pruebas!

Jugar
jugar a La aventura de la rana

La aventura de la rana

Divertida aventura de esta pequeña rana que tiene que pisar todos los cuadrados de cada pantalla sin repetir y recoger la llave.

Jugar
jugar a Dino Frutas

Dino Frutas

Vive una aventura jurásica con el pequeño dinosaurio recogiendo toda la fruta que encuentres por el camino saltando y corriendo.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad