Jugar a Los bomberos

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Eres un bombero y debes salvar a las personas que peligran en el incendio! Mueve la elástica para cuando salten desde la ventana.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Veterinaria en la jungla

Veterinaria en la jungla

¡Vamos a ayudar a todos los animales de la jungla! Lleva a cada animal hasta la puerta correcta y cúralo para que esté feliz.

Jugar
jugar a Bouncing Mario

Bouncing Mario

Divertido juego de Mario, donde deberás superar cada plataforma ¡dando botes sin parar! Salta los obstáculos y recoge todos los puntos.

Jugar
jugar a Los pasteles de caperucita

Los pasteles de caperucita

Recoge todos los pasteles que encuentres en cada nivel del juego. Vigila que no te pille el lobo porque cada vez será más difícil.

Jugar
jugar a Super Mario 3

Super Mario 3

Una nueva aventura con Super Mario 3: Star Scramble. Consigue superar cada plataforma y diviértete junto a este entrañable personaje.

Jugar
jugar a Dora en busca del tesoro

Dora en busca del tesoro

Juega con Dora y consigue todos los diamantes del tesoro del barco perdido. Hay diferentes niveles en esta aventura infantil.

Jugar
jugar a Mario ATV

Mario ATV

¡Vive otra aventura con Super Mario! Acelera, salta, haz piruetas y recoge todas las estrellas con Mario y su moto de acrobacias.

Jugar
jugar a WeirdVille

WeirdVille

Un nuevo súper héroe en Vivajuegos.com. Recoge todas las monedas, vigila con las trampas y el agua y, completa todos los niveles.

Jugar
jugar a El ninja salvador

El ninja salvador

Salta, recoge las estrellas y derrota a tus enemigos. Juega con el ninja salvador y supera todos los niveles para salvar a la princesa.

Jugar
jugar a Mario Jump 3

Mario Jump 3

Salta muy rápido y ayuda a Mario a recoger el máximo de estrellas. No te distraigas ni un momento y sube sin perder tiempo.

Jugar
jugar a Aventuras con Pacman

Aventuras con Pacman

Vive una divertida aventura junto a Pacman. Salta de plataforma en plataformas, vigila con los fantasmas y sobretodo ¡come mucho!

Jugar
jugar a Diego rescate en Ãfrica

Diego rescate en África

Ayuda a Diego a conducir por la selva africana y salva a los animales que se encuentran en peligro. Condúcelo moviendo el ratón.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad