Jugar a Las hamburguesas de Bob Esponja

jugar a

Prepara las hamburguesas con Bob Esponja mientras acabas con los malvados Plancton. ¡Atención, cada nivel será más dificil!

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Los Vengadores

Los Vengadores

Elige el personaje que más te guste de Los Vengadores y a tu compañero favorito, y elimina a todos los skrulls en cada nivel.

Jugar
jugar a Tortugas Ninja Run

Tortugas Ninja Run

¿Cuál es tu tortuga ninja favorita? Elige tu preferida y coge velocidad entre las alcantarillas. ¡Corre antes de que te atrapen!

Jugar
jugar a Traga diamantes

Traga diamantes

¡En busca de todos los diamantes! Recorre cada nivel recogiendo todas las piedras preciosas pero vigila con las que se mueven.

Jugar
jugar a KiwiTiki

KiwiTiki

¡Rápido, rápido! KiwiTiki es muy gracioso corriendo, saltando y recogiendo todas las flores de colores para conseguir la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Lego Ninjago

Lego Ninjago

Consigue recoger todas las gemas junto al personaje de Lego, Ninjago. Vuela a propulsión por toda la cueva sin chocarte contra las rocas.

Jugar
jugar a Starland

Starland

Todas las estrellas del universo han sido raptadas. Juega, supera los niveles y rescata a todas las estrellas.

Jugar
jugar a Diego Rescate en el Ãrtico

Diego Rescate en el Ártico

¡Mamá Osa ha perdido a sus pequeños y Diego tiene que ayudarlos! Diviértete y conoce formas, colores, música y muchos animales.

Jugar
jugar a La aventura de Swiper

La aventura de Swiper

¡Hoy toca vivir una aventura junto a Swiper! Ayúdale a encontrar al bebé zorro recogiendo estrellas y saltando de rama en rama.

Jugar
jugar a Rana Aventuras

Rana Aventuras

Descubre un fantástico mundo, viajando con esta rana aventurera. Salta, recoge todas las monedas y vigila con las trampas.

Jugar
jugar a Puppy Flying

Puppy Flying

Vuela con tu ala delta recogiendo los globos de colores y esquivando nubes, bombas y otros enemigos que te encuentres por el cielo.

Jugar
jugar a Diego Snowboard Rescue

Diego Snowboard Rescue

Ayuda a Diego a rescatar con su snowboard los animales. Pingüinos, focas, osos polares... En cada nivel te dirán a quien debes salvar.

Jugar
jugar a Veterinaria en la jungla

Veterinaria en la jungla

¡Vamos a ayudar a todos los animales de la jungla! Lleva a cada animal hasta la puerta correcta y cúralo para que esté feliz.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad