Jugar a Las hamburguesas de Bob Esponja

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Prepara las hamburguesas con Bob Esponja mientras acabas con los malvados Plancton. ¡Atención, cada nivel será más dificil!

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Mario & Yoshi Dash

Mario & Yoshi Dash

Diviértete saltando y recogiendo todas las monedas, junto a Mario y Yoshi. Supera todos los niveles y vigila los obstáculos.

Jugar
jugar a Toy Story 3 Marbleous Missions

Toy Story 3 Marbleous Missions

¡Una nueva aventura de Toy Story! Elige jugador, colecciona las bolas de colores, salva a los juguetes y consigue acabar todo el juego.

Jugar
jugar a Mario Bros 3D

Mario Bros 3D

Super Mario Bros vuelve con una nueva y divertida aventura donde se tendrá que enfrentar a todos sus enemigos y salvar a sus amigos.

Jugar
jugar a El bus de Bob Esponja

El bus de Bob Esponja

¡Atención con el autobús de Bob Esponja! Recorre todo el circuito y prepárate para superar todas las pruebas que te vas a encontrar.

Jugar
jugar a Teddy en el mar

Teddy en el mar

Bucea con Teddy en el fondo del mar. Recoge todas las monedas del tesoro y esquiva a los peces y rocas. ¡No te olvides de respirar!

Jugar
jugar a Aventura Pirata con Scooby

Aventura Pirata con Scooby

¡Los Piratas han capturado a Scooby Doo! Ayúdalo a escapar del barco y llega hasta Shaggy. Vigila con los obstáculos y los piratas.

Jugar
jugar a California Gold Rush

California Gold Rush

Disfruta de una aventura en busca del oro perdido. Ayuda a la protagonista a cavar y encontrar el máximo de oro en el mapa.

Jugar
jugar a Las aventuras de Yoko

Las aventuras de Yoko

Nuestro pequeño dragoncito tiene una nueva aventura muy divertida. Juega y recoge todas las monedas pero vigila con tus enemigos.

Jugar
jugar a Rana Aventuras

Rana Aventuras

Descubre un fantástico mundo, viajando con esta rana aventurera. Salta, recoge todas las monedas y vigila con las trampas.

Jugar
jugar a Perdido en el espacio

Perdido en el espacio

Este pequeño astronauta se ha perdido en el planeta rocoso. Salta de roca en roca y pasa todos los niveles para llegar hasta su nave.

Jugar
jugar a KiwiTiki

KiwiTiki

¡Rápido, rápido! KiwiTiki es muy gracioso corriendo, saltando y recogiendo todas las flores de colores para conseguir la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Diegoâs Ultimate Rescue

Diego’s Ultimate Rescue

Vamos a ayudar a Diego a rescatar todas estas crías de animales. Lleva a cada una con su familia y recoge toda la comida por el camino.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad