Jugar a Las hamburguesas de Bob Esponja

jugar a

Prepara las hamburguesas con Bob Esponja mientras acabas con los malvados Plancton. ¡Atención, cada nivel será más dificil!

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Súper Chick Sisters

Súper Chick Sisters

Como si fueran Super Mario y Luigi Bros, estos pollitos tienen que salvar el mundo. Juega con ellos y disfruta de esta aventura.

Jugar
jugar a Super Mario DS

Super Mario DS

Salta, corre, esquiva a los enemigos y recoge todas las monedas de esta divertida aventura de Super Mario. ¡Disfruta y acaba el juego!

Jugar
jugar a Dwarfs World

Dwarfs World

¡Pobres duendecillos! Un gigante les ha destrozado su villa y ahora tienen que construirlo de nuevo. Ayúdalos y decora su nuevo mundo.

Jugar
jugar a Milky Shoot

Milky Shoot

¡Este bebé tiene mucho peligro! Juega esta aventura saltando por los cables de alta tensión y lanzando leche con tu biberón.

Jugar
jugar a Scooby Doo y Goblin King

Scooby Doo y Goblin King

Vuela con tu escoba mágica y esquiva a los murciélagos que surcan los cielos y elimina a tus enemigos lanzando bolas de energía.

Jugar
jugar a Policia y ladrón

Policia y ladrón

Recoge todas las pistas de cada nivel para encontrar al ladrón y atraparlo. Vigila que es peligroso y rápido.

Jugar
jugar a Aprende a cocinar

Aprende a cocinar

Eres aprendiz en la cocina de este restaurante. Crea platos deliciosos para que los clientes salgan contentos.

Jugar
jugar a Super Mario Adventure

Super Mario Adventure

¡Nuevas aventuras de Super Mario Bros! Diviértete con uno de los personajes más famosos y pasa cada nivel de este super juego.

Jugar
jugar a El ninja salvador

El ninja salvador

Salta, recoge las estrellas y derrota a tus enemigos. Juega con el ninja salvador y supera todos los niveles para salvar a la princesa.

Jugar
jugar a Aventuras con Tom y Jerry

Aventuras con Tom y Jerry

Consigue todos los quesos escondidos junto a Jerry. Salta y descubre diferentes trucos, pero ¡deberás tener mucho cuidado con Tom!

Jugar
jugar a Mi perrito mascota

Mi perrito mascota

¡Cuida y mima a tu perrito como si fuera tu mascota preferida! Si lo sabes cuidar, lo veras crecer, hacerse viejo y compartirlo todo.