Jugar a Las hamburguesas de Bob Esponja

jugar a

Prepara las hamburguesas con Bob Esponja mientras acabas con los malvados Plancton. ¡Atención, cada nivel será más dificil!

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Tortugas Ninja Run

Tortugas Ninja Run

¿Cuál es tu tortuga ninja favorita? Elige tu preferida y coge velocidad entre las alcantarillas. ¡Corre antes de que te atrapen!

Jugar
jugar a WeirdVille

WeirdVille

Un nuevo súper héroe en Vivajuegos.com. Recoge todas las monedas, vigila con las trampas y el agua y, completa todos los niveles.

Jugar
jugar a Grow Kingdom

Grow Kingdom

Derrota al demonio combinando las piezas en el orden correcto. Piensa y lucha por tu reinado y diviértete con otro juego de Grow

Jugar
jugar a La guardería de Mila

La guardería de Mila

Mila tiene mucho trabajo con todos los bebés que tiene en su guardería. Ayúdale a cuidar a los pequeños para que estén contentos.

Jugar
jugar a Mario rescate en avión

Mario rescate en avión

Rescata a todos los amigos de Mario Bross y llévalos hasta la nube de Lakitu para salvarlos. ¡Pero vigila con todos los enemigos de Mario!

Jugar
jugar a Veterinaria en la jungla

Veterinaria en la jungla

¡Vamos a ayudar a todos los animales de la jungla! Lleva a cada animal hasta la puerta correcta y cúralo para que esté feliz.

Jugar
jugar a Aprende a cocinar

Aprende a cocinar

Eres aprendiz en la cocina de este restaurante. Crea platos deliciosos para que los clientes salgan contentos.

Jugar
jugar a La miel de Winnie Pooh

La miel de Winnie Pooh

Juega con Winnie Pooh y recoge todos los tarros de miel que encuentres y vigila con los obstáculos en cada nivel del juego.

Jugar
jugar a El pingüino Popsy

El pingüino Popsy

¡Una aventura del pequeño pingüino Popsy! Recoge todos las estrellitas y peces para llegar al iglú pero vigila con los monstruos.

Jugar
jugar a Pequeño Guerrero

Pequeño Guerrero

¡La gran aventura del Pequeño Guerrero! Supera los niveles eliminando a unos divertidos adversarios que se pasearán por el juego.

Jugar
jugar a Milky Shoot

Milky Shoot

¡Este bebé tiene mucho peligro! Juega esta aventura saltando por los cables de alta tensión y lanzando leche con tu biberón.

Jugar
jugar a Bob Esponja Viking Hiking

Bob Esponja Viking Hiking

¡Consigue subir la montaña vikinga sin quedarte helado! Ayúdate con el pico para darte impulso o para saltar los obstáculos. ¡Diviértete!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad