Jugar a Las hamburguesas de Bob Esponja

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Prepara las hamburguesas con Bob Esponja mientras acabas con los malvados Plancton. ¡Atención, cada nivel será más dificil!

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Super Mario Star Scramble

Super Mario Star Scramble

Una divertida aventura de Super Mario. Recoge en cada pantalla las super estrellas que te piden para ir avanzando en el juego.

Jugar
jugar a World of Luigi

World of Luigi

Un juego dedicado sólo a Luigi. Vive divertidas aventuras y diviértete con este popular juego de plataformas. ¡Encuentra todas las setas!

Jugar
jugar a El jardín de Dora

El jardín de Dora

Crea un precioso jardín con Dora plantando flores y hortalizas. Tienes que plantar las semillas, regar y echar alimento para cada planta.

Jugar
jugar a La nave espacial

La nave espacial

¡Estás en el espacio! Construye la nave espacial y ponle gasolina para que pueda volar. ¡Pero vigila con los meteoritos!

Jugar
jugar a Snowy Mario 2

Snowy Mario 2

¡Divertidísimo juego de Mario Bross! Disfrazado de pingüino, deberás salvar a la princesa Peach lanzando bolas de nieve a tus enemigos.

Jugar
jugar a Aventuras con Tom y Jerry

Aventuras con Tom y Jerry

Consigue todos los quesos escondidos junto a Jerry. Salta y descubre diferentes trucos, pero ¡deberás tener mucho cuidado con Tom!

Jugar
jugar a El robot sirviente

El robot sirviente

Guía al robot sirviente para llevar el pastel a su jefe hambriento. Deberás coger las cajas para saltar y abrir puertas en cada nivel.

Jugar
jugar a Dora y el castillo mágico

Dora y el castillo mágico

Descubre con Dora todos los secretos del castillo mágico. Juega a esta divertida aventura y pásatelo genial con Dora la Exploradora.

Jugar
jugar a Dora va a la escuela

Dora va a la escuela

¡Hoy Dora y sus amigos empiezan la escuela! Pero mientras van de camino, les pasarán un montón de aventuras. ¿Los ayudamos?

Jugar
jugar a GoodGame Farmer

GoodGame Farmer

Atrévete a crear y cuidar tu nueva granja. Planta semillas, recoge los frutos, cuida a los animales y mucho más para hacer crecer tu granja.

Jugar
jugar a Cart Rider

Cart Rider

¡Es un sube y baja sin parar! Recoge todas las estrellas moviendo el cart con el ratón. ¡Vigila con los obstáculos, animales y plantas carnívoras!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad