Jugar a Las burbujas de Bob Esponja

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Vigila que quieren atrapar a Bob Esponja! Lanza burbujas para acabar con tus enemigos y recoge los premios de cada uno de ellos.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Diego Snowboard Rescue

Diego Snowboard Rescue

Ayuda a Diego a rescatar con su snowboard los animales. Pingüinos, focas, osos polares... En cada nivel te dirán a quien debes salvar.

Jugar
jugar a Tamus y Mitta

Tamus y Mitta

Diviértete con este juego de aventuras, donde podrás adentrarte en las oscuras minas en busca de los juguetes perdidos. ¿Te atreves?

Jugar
jugar a RollerCoaster Rush

RollerCoaster Rush

¡Divertida y rápida montaña rusa! Aumenta la velocidad para que los niños de la atracción se lo pasen genial y ganes muchos puntos.

Jugar
jugar a El jardín de Dora

El jardín de Dora

Crea un precioso jardín con Dora plantando flores y hortalizas. Tienes que plantar las semillas, regar y echar alimento para cada planta.

Jugar
jugar a Dinosaurio al rescate

Dinosaurio al rescate

La mamá dinosaurio debe volar y rescatar los huevos que le han quitado. Debes llevarlos de vuelta al nido pero vigila con los enemigos.

Jugar
jugar a Traga diamantes

Traga diamantes

¡En busca de todos los diamantes! Recorre cada nivel recogiendo todas las piedras preciosas pero vigila con las que se mueven.

Jugar
jugar a Paper Mario World

Paper Mario World

¡Las aventuras de Mario en este divertido juego de aventuras! Supera los niveles y acaba con todos los Goomba con tu super martillo.

Jugar
jugar a Aventuras del leñador

Aventuras del leñador

¡Que nada te pare el paso! Sube y baja, salta obstáculos y consigue recoger todas las bellotas. Para cortar con el hacha pulsa la Z.

Jugar
jugar a Mi perrito mascota

Mi perrito mascota

¡Cuida y mima a tu perrito como si fuera tu mascota preferida! Si lo sabes cuidar, lo veras crecer, hacerse viejo y compartirlo todo.

Jugar
jugar a Dino Frutas

Dino Frutas

Vive una aventura jurásica con el pequeño dinosaurio recogiendo toda la fruta que encuentres por el camino saltando y corriendo.

Jugar
jugar a Mario Bros 3D

Mario Bros 3D

Super Mario Bros vuelve con una nueva y divertida aventura donde se tendrá que enfrentar a todos sus enemigos y salvar a sus amigos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad