Jugar a Las burbujas de Bob Esponja

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Vigila que quieren atrapar a Bob Esponja! Lanza burbujas para acabar con tus enemigos y recoge los premios de cada uno de ellos.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Bob Esponja al rescate

Bob Esponja al rescate

Nueva aventura del gracioso Bob Esponja. Supera todos los niveles del juego y también podrás jugar con su amigo Patricio Estrella.

Jugar
jugar a Los Vengadores

Los Vengadores

Elige el personaje que más te guste de Los Vengadores y a tu compañero favorito, y elimina a todos los skrulls en cada nivel.

Jugar
jugar a Bowja el ninja

Bowja el ninja

¡Disfruta de las aventuras del ninja Bowja! Derrota a tus adversarios en todas las misiones del juego. ¡Podrás coger avioneta, moto o tren!

Jugar
jugar a Super Mario DS

Super Mario DS

Salta, corre, esquiva a los enemigos y recoge todas las monedas de esta divertida aventura de Super Mario. ¡Disfruta y acaba el juego!

Jugar
jugar a Ben 10 Power Splash

Ben 10 Power Splash

Uno de los mejores juegos de Ben 10 para que te diviertas mucho. Transfórmate durante el juego y acaba con tu enemigo por el agua y volando.

Jugar
jugar a Guardería de mascotas

Guardería de mascotas

Cuida a las mascotas que traen a tu guardería e intenta que estén felices todo el rato. Juega con ellos y mímalos mucho a estos animales.

Jugar
jugar a Perdido en el espacio

Perdido en el espacio

Este pequeño astronauta se ha perdido en el planeta rocoso. Salta de roca en roca y pasa todos los niveles para llegar hasta su nave.

Jugar
jugar a Rana Aventuras

Rana Aventuras

Descubre un fantástico mundo, viajando con esta rana aventurera. Salta, recoge todas las monedas y vigila con las trampas.

Jugar
jugar a Bouncing Mario

Bouncing Mario

Divertido juego de Mario, donde deberás superar cada plataforma ¡dando botes sin parar! Salta los obstáculos y recoge todos los puntos.

Jugar
jugar a Los bomberos

Los bomberos

¡Eres un bombero y debes salvar a las personas que peligran en el incendio! Mueve la elástica para cuando salten desde la ventana.

Jugar
jugar a Sonic Xtreme

Sonic Xtreme

Una nueva aventura del super erizo azul Sonic. Recoge todos los anillos, elimina a los enemigos y avanza por cada nivel del juego.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad