Jugar a Las aventuras de Yoko

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Nuestro pequeño dragoncito tiene una nueva aventura muy divertida. Juega y recoge todas las monedas pero vigila con tus enemigos.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a KiwiTiki

KiwiTiki

¡Rápido, rápido! KiwiTiki es muy gracioso corriendo, saltando y recogiendo todas las flores de colores para conseguir la máxima puntuación.

Jugar
jugar a El robot sirviente

El robot sirviente

Guía al robot sirviente para llevar el pastel a su jefe hambriento. Deberás coger las cajas para saltar y abrir puertas en cada nivel.

Jugar
jugar a Puppy Flying

Puppy Flying

Vuela con tu ala delta recogiendo los globos de colores y esquivando nubes, bombas y otros enemigos que te encuentres por el cielo.

Jugar
jugar a Garfield y la casa encantada

Garfield y la casa encantada

¡Qué miedo! Ayuda a Garfield a entrar en la casa encantada y descubrir todos objetos perdidos y las llaves secretas de la casa.

Jugar
jugar a Los huevos del Dragón

Los huevos del Dragón

¡Pobre Dragón! Un malvado buitre le ha robado los huevos del nido, ayúdalo a recogerlos todos sin chocar con ningún árbol o roca.

Jugar
jugar a Dora limpia la Playa

Dora limpia la Playa

¡Oh no, la playa está muy sucia! Tendremos que ayudar a Dora a limpiar todos los papeles, plásticos y latas. Hay que dejarlo todo bien limpio.

Jugar
jugar a Mario y la Isla Fantasma 2

Mario y la Isla Fantasma 2

Otra trepidante aventura de Mario Bross en la tenebrosa Isla Fantasma. Diviértete con este juego de aventuras y ¡vigila con los fantasmas!

Jugar
jugar a Super Mario Adventure 64

Super Mario Adventure 64

¡Un nuevo juego de Súper Mario para aprovechar el 25 cumpleaños del fontanero más famoso del mundo. ¡Disfruta de esta aventura de mario!

Jugar
jugar a Cart Rider

Cart Rider

¡Es un sube y baja sin parar! Recoge todas las estrellas moviendo el cart con el ratón. ¡Vigila con los obstáculos, animales y plantas carnívoras!

Jugar
jugar a Mario Mirror Adventure

Mario Mirror Adventure

Diviértete junto a Mario, consiguiendo pasar cada plataforma de una forma diferente: ¡a través de espejos transportadores!

Jugar
jugar a Lagoon Quest

Lagoon Quest

En el mar hay muchos peligros para este delfín que quiere escapar del malvado tiburón. Esquiva todas las trampas y salva a tus amigos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad