Jugar a La nave espacial

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Estás en el espacio! Construye la nave espacial y ponle gasolina para que pueda volar. ¡Pero vigila con los meteoritos!

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Aventuras de Papa Louie

Aventuras de Papa Louie

Un divertido juego dónde deberás encontrar y rescatar a los clientes de la pizzería de Papa Louie. ¡Vigila con los ingredientes mutantes!

Jugar
jugar a Super Mario Paper 2

Super Mario Paper 2

Divertida aventura de Super Mario Paper en el desierto. Disfruta con todos los personajes de Mario jugando a este juego infantil.

Jugar
jugar a WeirdVille

WeirdVille

Un nuevo súper héroe en Vivajuegos.com. Recoge todas las monedas, vigila con las trampas y el agua y, completa todos los niveles.

Jugar
jugar a Quiero ser veterinaria

Quiero ser veterinaria

¡Cuántos animales para curar! Deberás hacerles la revisión, curarlos y hasta tendrán cachorritos. Un juego que te encantará.

Jugar
jugar a Diego Snowboard Rescue

Diego Snowboard Rescue

Ayuda a Diego a rescatar con su snowboard los animales. Pingüinos, focas, osos polares... En cada nivel te dirán a quien debes salvar.

Jugar
jugar a Ben 10 Power Splash

Ben 10 Power Splash

Uno de los mejores juegos de Ben 10 para que te diviertas mucho. Transfórmate durante el juego y acaba con tu enemigo por el agua y volando.

Jugar
jugar a Mi bonita granja

Mi bonita granja

Divertido juego para crear tu granja. Cuida tus animales y cultiva tus plantas y hortalizas para poder venderlas después.

Jugar
jugar a Batman contra Mr Freeze

Batman contra Mr Freeze

Acaba con el maligno Mr Freeze y evita que no te congele con su rayo. Destruye los cubitos de hielo lo antes posible para que no te atrape.

Jugar
jugar a Pac Adventure Halloween

Pac Adventure Halloween

¡Esta aventura da mucho miedo! Cuidado con los enemigos y las trampas del castillo y rescata a tu amiga raptada por Drácula.

Jugar
jugar a Mario & Yoshi Dash

Mario & Yoshi Dash

Diviértete saltando y recogiendo todas las monedas, junto a Mario y Yoshi. Supera todos los niveles y vigila los obstáculos.

Jugar
jugar a Super Mario Baby

Super Mario Baby

El pequeño Super Mario se ha perdido y le tienes que ayudar para volver a casa. Vigila con los obstáculos que encuentres en el juego.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad