Jugar a KiwiTiki

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Rápido, rápido! KiwiTiki es muy gracioso corriendo, saltando y recogiendo todas las flores de colores para conseguir la máxima puntuación.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Dora y el castillo mágico

Dora y el castillo mágico

Descubre con Dora todos los secretos del castillo mágico. Juega a esta divertida aventura y pásatelo genial con Dora la Exploradora.

Jugar
jugar a Competición en Dragolandia

Competición en Dragolandia

¡Hoy se celebran los juegos olímpicos en Dragolandia! Juega con Drake y consigue pasar todos los obstáculos en un tiempo récord.

Jugar
jugar a Aventuras con mi caballo

Aventuras con mi caballo

Elige color y nombre para tu nuevo caballo. Corre y haz grandes saltos por el bosque y cepíllalo para una nueva competición.

Jugar
jugar a Veterinaria en la jungla

Veterinaria en la jungla

¡Vamos a ayudar a todos los animales de la jungla! Lleva a cada animal hasta la puerta correcta y cúralo para que esté feliz.

Jugar
jugar a Snowy Mario 2

Snowy Mario 2

¡Divertidísimo juego de Mario Bross! Disfrazado de pingüino, deberás salvar a la princesa Peach lanzando bolas de nieve a tus enemigos.

Jugar
jugar a El chico globo

El chico globo

¡Arriba arriba! Salva a todos los globos eliminando las peligrosas ranas que te irás encontrando en cada nivel del juego.

Jugar
jugar a Traga diamantes

Traga diamantes

¡En busca de todos los diamantes! Recorre cada nivel recogiendo todas las piedras preciosas pero vigila con las que se mueven.

Jugar
jugar a Músicos en la playa

Músicos en la playa

¡A tocar y cantar! Los músicos en la playa estan listos para darle marcha a este verano. Debes pulsar a cada uno para que toquen.

Jugar
jugar a Aventura Pirata con Scooby

Aventura Pirata con Scooby

¡Los Piratas han capturado a Scooby Doo! Ayúdalo a escapar del barco y llega hasta Shaggy. Vigila con los obstáculos y los piratas.

Jugar
jugar a Marionic

Marionic

¡Qué locura! Mario se ha disfrazado de Sonic y ahora deberá recoger todos los anillos que vaya encontrando en su camino.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad