Jugar a Go Diego Go

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Juega a las aventuras de Diego en la Selva. Explora a los animales, recoge las monedas y vigila con el mono que lanza plátanos.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Garfield y la casa encantada

Garfield y la casa encantada

¡Qué miedo! Ayuda a Garfield a entrar en la casa encantada y descubrir todos objetos perdidos y las llaves secretas de la casa.

Jugar
jugar a Las burbujas de Bob Esponja

Las burbujas de Bob Esponja

¡Vigila que quieren atrapar a Bob Esponja! Lanza burbujas para acabar con tus enemigos y recoge los premios de cada uno de ellos.

Jugar
jugar a El chico globo

El chico globo

¡Arriba arriba! Salva a todos los globos eliminando las peligrosas ranas que te irás encontrando en cada nivel del juego.

Jugar
jugar a WeirdVille

WeirdVille

Un nuevo súper héroe en Vivajuegos.com. Recoge todas las monedas, vigila con las trampas y el agua y, completa todos los niveles.

Jugar
jugar a El mundo de Suri

El mundo de Suri

En este juego podrás pasear por la casita de Suri, ir al parque o reunirte con sus amigos en el colegio. Diviértete y conoce el mundo de Suri.

Jugar
jugar a Puppy Flying

Puppy Flying

Vuela con tu ala delta recogiendo los globos de colores y esquivando nubes, bombas y otros enemigos que te encuentres por el cielo.

Jugar
jugar a Super Mario Star Scramble 2

Super Mario Star Scramble 2

Una nueva aventura de Mario. En este juego deberás recoger todas las estrellas de cada nivel para poder avanzar en el juego.

Jugar
jugar a Doctora al rescate

Doctora al rescate

La Doctora McStuffins deberá curar y cuidar al pequeño gatito. Cúrale las heridas, lávalo y cuídalo con mucho amor para que se recupere.

Jugar
jugar a Aventuras con Pacman

Aventuras con Pacman

Vive una divertida aventura junto a Pacman. Salta de plataforma en plataformas, vigila con los fantasmas y sobretodo ¡come mucho!

Jugar
jugar a Super Doggy

Super Doggy

Ya está aquí Super Doggy, el perro super héroe que luchará contra los gatos malignos. Durante el juego debes recoger todos sus huesos.

Jugar
jugar a Mario y la Isla Fantasma 2

Mario y la Isla Fantasma 2

Otra trepidante aventura de Mario Bross en la tenebrosa Isla Fantasma. Diviértete con este juego de aventuras y ¡vigila con los fantasmas!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad