Jugar a Go Diego Go

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Juega a las aventuras de Diego en la Selva. Explora a los animales, recoge las monedas y vigila con el mono que lanza plátanos.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Hoverboard tour

Hoverboard tour

Phineas y Ferb han creado un monopatín volador ¿quieres ayudarlos a probarlo? ¡Vamos a volar y a hacer divertidas piruetas con él!

Jugar
jugar a Super Doggy

Super Doggy

Ya está aquí Super Doggy, el perro super héroe que luchará contra los gatos malignos. Durante el juego debes recoger todos sus huesos.

Jugar
jugar a La aventura de Swiper

La aventura de Swiper

¡Hoy toca vivir una aventura junto a Swiper! Ayúdale a encontrar al bebé zorro recogiendo estrellas y saltando de rama en rama.

Jugar
jugar a Super Mario Baby

Super Mario Baby

El pequeño Super Mario se ha perdido y le tienes que ayudar para volver a casa. Vigila con los obstáculos que encuentres en el juego.

Jugar
jugar a Snowy Mario 2

Snowy Mario 2

¡Divertidísimo juego de Mario Bross! Disfrazado de pingüino, deberás salvar a la princesa Peach lanzando bolas de nieve a tus enemigos.

Jugar
jugar a El mejor Ballet

El mejor Ballet

Eres la protagonista del mejor baile de ballet en el palacio de la música. Combina diferentes pasos para crear una bonita coreografía.

Jugar
jugar a Limpiar el jardín

Limpiar el jardín

Limpia el jardín tirando todos los desperdicios a la basura y ordena los objetos útiles que te encuentres en su lugar correspondiente.

Jugar
jugar a Aventura Jurásica

Aventura Jurásica

Juega y ayuda al pequeño dinosaurio a encontrar todas las hojas mágicas del paisaje jurásico. ¡No te dejes ninguna por el camino!

Jugar
jugar a Sky Island 3D

Sky Island 3D

Un divertido y original juego de plataformas 3D. Podrás cambiar la perspectiva del juego haciendo clic con el ratón en la pantalla.

Jugar
jugar a El cuidador de DinoPark

El cuidador de DinoPark

En esta aventura eres el cuidador de los dinosaurios de DinoPark. Muévete por el parque y cuídalos a todos.

Jugar
jugar a Garfield y la casa encantada

Garfield y la casa encantada

¡Qué miedo! Ayuda a Garfield a entrar en la casa encantada y descubrir todos objetos perdidos y las llaves secretas de la casa.

Jugar
jugar a Marionic

Marionic

¡Qué locura! Mario se ha disfrazado de Sonic y ahora deberá recoger todos los anillos que vaya encontrando en su camino.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad