Jugar a Garfield y la casa encantada

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Qué miedo! Ayuda a Garfield a entrar en la casa encantada y descubrir todos objetos perdidos y las llaves secretas de la casa.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a La aventura de Swiper

La aventura de Swiper

¡Hoy toca vivir una aventura junto a Swiper! Ayúdale a encontrar al bebé zorro recogiendo estrellas y saltando de rama en rama.

Jugar
jugar a Super Mario Star Scramble

Super Mario Star Scramble

Una divertida aventura de Super Mario. Recoge en cada pantalla las super estrellas que te piden para ir avanzando en el juego.

Jugar
jugar a Guardería de perritos

Guardería de perritos

Tienes una guardería de perritos y deberás cuidarlos para que sean felices. Podrás darles de comer, bañarlos y muchos más.

Jugar
jugar a Bob Esponja en Far West

Bob Esponja en Far West

Bob Esponja nos ofrece un gran recopilatorio de minijuegos del Far West. ¡Luce tu estrella de sheriff y supera todas las pruebas!

Jugar
jugar a Dora y el castillo mágico

Dora y el castillo mágico

Descubre con Dora todos los secretos del castillo mágico. Juega a esta divertida aventura y pásatelo genial con Dora la Exploradora.

Jugar
jugar a Puppy Flying

Puppy Flying

Vuela con tu ala delta recogiendo los globos de colores y esquivando nubes, bombas y otros enemigos que te encuentres por el cielo.

Jugar
jugar a Dino Frutas

Dino Frutas

Vive una aventura jurásica con el pequeño dinosaurio recogiendo toda la fruta que encuentres por el camino saltando y corriendo.

Jugar
jugar a Bob Esponja y Gary

Bob Esponja y Gary

Deberás averiguar todas las parejas falsas de los amigos de Bob Esponja para que vuelva a ser feliz y pueda encontrar a Gary.

Jugar
jugar a Doctora al rescate

Doctora al rescate

La Doctora McStuffins deberá curar y cuidar al pequeño gatito. Cúrale las heridas, lávalo y cuídalo con mucho amor para que se recupere.

Jugar
jugar a Las aventuras de Curl

Las aventuras de Curl

Gran aventura del pequeño Curl. Recoge todas las estrellas de cada nivel y consigue salvar a tu mascota. Vigila con los erizos y monos.

Jugar
jugar a Farm Frenzy 3

Farm Frenzy 3

La nueva aventura de Farm Frenzy ya está aquí. Un divertido juego para crear tu granja, alimentar tus animales y vender los productos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad