Jugar a Garfield y la casa encantada

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Qué miedo! Ayuda a Garfield a entrar en la casa encantada y descubrir todos objetos perdidos y las llaves secretas de la casa.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Mi perrito mascota

Mi perrito mascota

¡Cuida y mima a tu perrito como si fuera tu mascota preferida! Si lo sabes cuidar, lo veras crecer, hacerse viejo y compartirlo todo.

Jugar
jugar a Cloud Guardian

Cloud Guardian

Consigue repoblar el mundo de árboles con esta divertida nube guardián. Podrás girar el mundo arrastrándolo con el ratón.

Jugar
jugar a La miel de Winnie Pooh

La miel de Winnie Pooh

Juega con Winnie Pooh y recoge todos los tarros de miel que encuentres y vigila con los obstáculos en cada nivel del juego.

Jugar
jugar a Ben10 Speedy Runner

Ben10 Speedy Runner

Ayuda a Ben10 a recuperar todos los cristales verdes. ¡Debes ir muy rápido y cogerlos antes de que se te acabe el tiempo!

Jugar
jugar a Bob Esponja en Far West

Bob Esponja en Far West

Bob Esponja nos ofrece un gran recopilatorio de minijuegos del Far West. ¡Luce tu estrella de sheriff y supera todas las pruebas!

Jugar
jugar a KiwiTiki

KiwiTiki

¡Rápido, rápido! KiwiTiki es muy gracioso corriendo, saltando y recogiendo todas las flores de colores para conseguir la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Mi bonita granja

Mi bonita granja

Divertido juego para crear tu granja. Cuida tus animales y cultiva tus plantas y hortalizas para poder venderlas después.

Jugar
jugar a Scooby Doo en el castillo

Scooby Doo en el castillo

Scooby Doo debe entrar en un castillo muy tenebroso y le tienes que ayudar a recoger los objetos y esquivar al rey fantasma.

Jugar
jugar a Super mario Brox Remix 3

Super mario Brox Remix 3

Ahora ya puedes divertirte con Mario, Luigi o la pequeña seta Toad en este famoso juego de plataformas. Para saltar pulsa la letra Z.

Jugar
jugar a Pac Adventure Halloween

Pac Adventure Halloween

¡Esta aventura da mucho miedo! Cuidado con los enemigos y las trampas del castillo y rescata a tu amiga raptada por Drácula.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad