Jugar a Fox Adventure

jugar a

Juega con el pequeño zorro esta divertida aventura. Lo debes guiar con la hoja para que se mueva por la pantalla.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a El hombre prehistórico

El hombre prehistórico

Mueve el hombre prehistórico y acaba con los mini-enemigos azules en cada nivel. Dales un golpe desde abajo primero y luego chútalos.

Jugar
jugar a Super Mario World 2

Super Mario World 2

Nueva aventura de Mario en Vivajuegos.com. Tienes muchos niveles que superar con Mario. ¡Derrota a sus enemigos y disfruta!

Jugar
jugar a Milky Shoot

Milky Shoot

¡Este bebé tiene mucho peligro! Juega esta aventura saltando por los cables de alta tensión y lanzando leche con tu biberón.

Jugar
jugar a Mario Forever Flash

Mario Forever Flash

¿Preparado para jugar con Mario Bros y salvar el reino Champiñón? Salta, corre, elimina a koopas y goombas para pasar todas las pantallas.

Jugar
jugar a La miel de Winnie Pooh

La miel de Winnie Pooh

Juega con Winnie Pooh y recoge todos los tarros de miel que encuentres y vigila con los obstáculos en cada nivel del juego.

Jugar
jugar a El jardín de Dora

El jardín de Dora

Crea un precioso jardín con Dora plantando flores y hortalizas. Tienes que plantar las semillas, regar y echar alimento para cada planta.

Jugar
jugar a Mario Great Adventure

Mario Great Adventure

Consigue todas las setas y monedas de esta nueva aventura con Mario Bross ¡No te puedes dejar ninguna para poder pasar de nivel!

Jugar
jugar a Snowy Mario 2

Snowy Mario 2

¡Divertidísimo juego de Mario Bross! Disfrazado de pingüino, deberás salvar a la princesa Peach lanzando bolas de nieve a tus enemigos.

Jugar
jugar a Dora en busca del tesoro

Dora en busca del tesoro

Juega con Dora y consigue todos los diamantes del tesoro del barco perdido. Hay diferentes niveles en esta aventura infantil.

Jugar
jugar a Aventuras con mi caballo

Aventuras con mi caballo

Elige color y nombre para tu nuevo caballo. Corre y haz grandes saltos por el bosque y cepíllalo para una nueva competición.

Jugar
jugar a Tortugas Ninja Run

Tortugas Ninja Run

¿Cuál es tu tortuga ninja favorita? Elige tu preferida y coge velocidad entre las alcantarillas. ¡Corre antes de que te atrapen!