Jugar a En busca del tesoro

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Corre, salta y vuela para atrapar los anillos de colores. Vigila con los animales enemigos y abre cada tesoro que encuentres.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Mi bonita granja

Mi bonita granja

Divertido juego para crear tu granja. Cuida tus animales y cultiva tus plantas y hortalizas para poder venderlas después.

Jugar
jugar a Dora y el castillo mágico

Dora y el castillo mágico

Descubre con Dora todos los secretos del castillo mágico. Juega a esta divertida aventura y pásatelo genial con Dora la Exploradora.

Jugar
jugar a Aventuras con Tom y Jerry

Aventuras con Tom y Jerry

Consigue todos los quesos escondidos junto a Jerry. Salta y descubre diferentes trucos, pero ¡deberás tener mucho cuidado con Tom!

Jugar
jugar a El ninja salvador

El ninja salvador

Salta, recoge las estrellas y derrota a tus enemigos. Juega con el ninja salvador y supera todos los niveles para salvar a la princesa.

Jugar
jugar a La aventura de Swiper

La aventura de Swiper

¡Hoy toca vivir una aventura junto a Swiper! Ayúdale a encontrar al bebé zorro recogiendo estrellas y saltando de rama en rama.

Jugar
jugar a Yugopotamia Mania

Yugopotamia Mania

Una nueva aventura de los padrinos mágicos. Ayuda a Timmy a eliminar a todos los extraterrestres malignos que le persiguen.

Jugar
jugar a Guardería de perritos

Guardería de perritos

Tienes una guardería de perritos y deberás cuidarlos para que sean felices. Podrás darles de comer, bañarlos y muchos más.

Jugar
jugar a Tortugas Ninja Run

Tortugas Ninja Run

¿Cuál es tu tortuga ninja favorita? Elige tu preferida y coge velocidad entre las alcantarillas. ¡Corre antes de que te atrapen!

Jugar
jugar a Teddy en el mar

Teddy en el mar

Bucea con Teddy en el fondo del mar. Recoge todas las monedas del tesoro y esquiva a los peces y rocas. ¡No te olvides de respirar!

Jugar
jugar a Bob Esponja carnaval

Bob Esponja carnaval

Bob Esponja se cuela en esta feria y se prepara para jugar a los diferentes mini juegos de cada zona. Ayúdale y gana muchos puntos.

Jugar
jugar a Salvar el mar

Salvar el mar

¡Ha ocurrido una catástrofe en el mar! Debes ayudar a los peces a reconstruir el fondo del mar para que puedan vivir felices.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad