Jugar a El jardín de Dora

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Crea un precioso jardín con Dora plantando flores y hortalizas. Tienes que plantar las semillas, regar y echar alimento para cada planta.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Diego Rescate en el Ãrtico

Diego Rescate en el Ártico

¡Mamá Osa ha perdido a sus pequeños y Diego tiene que ayudarlos! Diviértete y conoce formas, colores, música y muchos animales.

Jugar
jugar a Mario y la Isla Fantasma 2

Mario y la Isla Fantasma 2

Otra trepidante aventura de Mario Bross en la tenebrosa Isla Fantasma. Diviértete con este juego de aventuras y ¡vigila con los fantasmas!

Jugar
jugar a Rocketpets

Rocketpets

Vuela con tu cohete bien alto y consigue todas las monedas y premios que vayas encontrando por el camino. ¡Una aventura que te encantará!

Jugar
jugar a Super Mario Star Scramble

Super Mario Star Scramble

Una divertida aventura de Super Mario. Recoge en cada pantalla las super estrellas que te piden para ir avanzando en el juego.

Jugar
jugar a Guardería de perritos

Guardería de perritos

Tienes una guardería de perritos y deberás cuidarlos para que sean felices. Podrás darles de comer, bañarlos y muchos más.

Jugar
jugar a Farm Mania

Farm Mania

¡Uno de los mejores juegos de granjas! Cuida a los animales, recoge los alimentos y véndelos para hacer crecer tu granja.

Jugar
jugar a El refugio de animales

El refugio de animales

¡Perros, gatos, tortugas y roedores! Cuida a los animales de este refugio y consigue el mejor dueño para que los mime y sean felices.

Jugar
jugar a Super Mario Adventure

Super Mario Adventure

¡Nuevas aventuras de Super Mario Bros! Diviértete con uno de los personajes más famosos y pasa cada nivel de este super juego.

Jugar
jugar a Bowja el ninja

Bowja el ninja

¡Disfruta de las aventuras del ninja Bowja! Derrota a tus adversarios en todas las misiones del juego. ¡Podrás coger avioneta, moto o tren!

Jugar
jugar a Cloud Guardian

Cloud Guardian

Consigue repoblar el mundo de árboles con esta divertida nube guardián. Podrás girar el mundo arrastrándolo con el ratón.

Jugar
jugar a Milky Shoot

Milky Shoot

¡Este bebé tiene mucho peligro! Juega esta aventura saltando por los cables de alta tensión y lanzando leche con tu biberón.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad