Jugar a El jardín de Dora

jugar a

Crea un precioso jardín con Dora plantando flores y hortalizas. Tienes que plantar las semillas, regar y echar alimento para cada planta.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Dora y el pequeño Cocodrilo

Dora y el pequeño Cocodrilo

Hoy Dora ha ido al zoo a cuidar al pequeño cocodrilo. Podréis darle de comer, pasear, pintar, vestirlo y mucho más. ¡Será divertidísimo!

Jugar
jugar a Las aventuras de Civet

Las aventuras de Civet

Entra en el sorprendente mundo de Civet. Aventúrate con este simpático personaje y ayúdalo a superar todas las pruebas con ingenio.

Jugar
jugar a Las aventuras de Yoko

Las aventuras de Yoko

Nuestro pequeño dragoncito tiene una nueva aventura muy divertida. Juega y recoge todas las monedas pero vigila con tus enemigos.

Jugar
jugar a Teddy en el mar

Teddy en el mar

Bucea con Teddy en el fondo del mar. Recoge todas las monedas del tesoro y esquiva a los peces y rocas. ¡No te olvides de respirar!

Jugar
jugar a Los bomberos

Los bomberos

¡Eres un bombero y debes salvar a las personas que peligran en el incendio! Mueve la elástica para cuando salten desde la ventana.

Jugar
jugar a Salvar a los animales

Salvar a los animales

Guía y muévete con tu globo para rescatar a todos los animales. Vigila con los enemigos que encontrarás en el aire y en el agua.

Jugar
jugar a Dora limpia la Playa

Dora limpia la Playa

¡Oh no, la playa está muy sucia! Tendremos que ayudar a Dora a limpiar todos los papeles, plásticos y latas. Hay que dejarlo todo bien limpio.

Jugar
jugar a Bob Esponja en Far West

Bob Esponja en Far West

Bob Esponja nos ofrece un gran recopilatorio de minijuegos del Far West. ¡Luce tu estrella de sheriff y supera todas las pruebas!

Jugar
jugar a Bob Esponja al rescate

Bob Esponja al rescate

Nueva aventura del gracioso Bob Esponja. Supera todos los niveles del juego y también podrás jugar con su amigo Patricio Estrella.

Jugar
jugar a Super Montaña Rusa

Super Montaña Rusa

¡Sube y baja! Acelera a la montaña rusa y consigue todos los bonus pero vigilando que no descarrile ningún vagón.

Jugar
jugar a Cloud Guardian

Cloud Guardian

Consigue repoblar el mundo de árboles con esta divertida nube guardián. Podrás girar el mundo arrastrándolo con el ratón.

Jugar
jugar a Sonic Runner

Sonic Runner

¡Un juego de Sonic con mucha velocidad! En este juego deberás recoger todas las anillas sin caerte saltando con la tecla ESPACIO.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad