Jugar a El jardín de Dora

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Crea un precioso jardín con Dora plantando flores y hortalizas. Tienes que plantar las semillas, regar y echar alimento para cada planta.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a El jardín de Caillou

El jardín de Caillou

Ayuda a Caillou y a su abuelo a crear el jardín más bonito. En este juego podrás conocer de qué planta es cada semilla, y podrás verlas crecer.

Jugar
jugar a Super Mario Baby

Super Mario Baby

El pequeño Super Mario se ha perdido y le tienes que ayudar para volver a casa. Vigila con los obstáculos que encuentres en el juego.

Jugar
jugar a El ballet de Dora

El ballet de Dora

Juega con Dora decorando el escenario, preparando la coreografía de ballet para triunfar en este espectáculo.

Jugar
jugar a Las aventuras de Yoko

Las aventuras de Yoko

Nuestro pequeño dragoncito tiene una nueva aventura muy divertida. Juega y recoge todas las monedas pero vigila con tus enemigos.

Jugar
jugar a Pequeño Guerrero

Pequeño Guerrero

¡La gran aventura del Pequeño Guerrero! Supera los niveles eliminando a unos divertidos adversarios que se pasearán por el juego.

Jugar
jugar a Los pasteles de caperucita

Los pasteles de caperucita

Recoge todos los pasteles que encuentres en cada nivel del juego. Vigila que no te pille el lobo porque cada vez será más difícil.

Jugar
jugar a Mario Jungle Adventure

Mario Jungle Adventure

Una fantástica aventura de Super Mario Bros en la jungla. Deberás recoger las frutas y vigilar con los enemigos salvajes que te encuentres.

Jugar
jugar a Dwarfs World

Dwarfs World

¡Pobres duendecillos! Un gigante les ha destrozado su villa y ahora tienen que construirlo de nuevo. Ayúdalos y decora su nuevo mundo.

Jugar
jugar a GoodGame Farmer

GoodGame Farmer

Atrévete a crear y cuidar tu nueva granja. Planta semillas, recoge los frutos, cuida a los animales y mucho más para hacer crecer tu granja.

Jugar
jugar a Snowy Mario 2

Snowy Mario 2

¡Divertidísimo juego de Mario Bross! Disfrazado de pingüino, deberás salvar a la princesa Peach lanzando bolas de nieve a tus enemigos.

Jugar
jugar a Cart Rider

Cart Rider

¡Es un sube y baja sin parar! Recoge todas las estrellas moviendo el cart con el ratón. ¡Vigila con los obstáculos, animales y plantas carnívoras!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad