Jugar a El hotel PINYPON

jugar a

Disfruta del hotel PINYPON y ayuda a todos los clientes que lo visitan. Ir a recepción, llevarlos a su habitación y mucho más.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a El robot sirviente

El robot sirviente

Guía al robot sirviente para llevar el pastel a su jefe hambriento. Deberás coger las cajas para saltar y abrir puertas en cada nivel.

Jugar
jugar a Turtle Odissey

Turtle Odissey

Nuestra pequeña tortuga se encuentra en una divertida aventura. Juega con ella y descubre la odisea de las tortugas.

Jugar
jugar a Super Flash Mario Bros

Super Flash Mario Bros

Mario y Luigi se encuentran en una nueva aventura donde tendrán que vigilar con trampas y enemigos. ¿Podrás llegar hasta el final?

Jugar
jugar a Diego y Tuga

Diego y Tuga

Juega con la amiga de Diego, la tortuga Tuga. Debes comer medusas de colores y esquivar los objetos que le pueden hacer daño.

Jugar
jugar a Cloud Guardian

Cloud Guardian

Consigue repoblar el mundo de árboles con esta divertida nube guardián. Podrás girar el mundo arrastrándolo con el ratón.

Jugar
jugar a Super Mario Adventure 64

Super Mario Adventure 64

¡Un nuevo juego de Súper Mario para aprovechar el 25 cumpleaños del fontanero más famoso del mundo. ¡Disfruta de esta aventura de mario!

Jugar
jugar a Aprende a cocinar

Aprende a cocinar

Eres aprendiz en la cocina de este restaurante. Crea platos deliciosos para que los clientes salgan contentos.

Jugar
jugar a Bob Esponja carnaval

Bob Esponja carnaval

Bob Esponja se cuela en esta feria y se prepara para jugar a los diferentes mini juegos de cada zona. Ayúdale y gana muchos puntos.

Jugar
jugar a Los bomberos

Los bomberos

¡Eres un bombero y debes salvar a las personas que peligran en el incendio! Mueve la elástica para cuando salten desde la ventana.

Jugar
jugar a Dora en busca del tesoro

Dora en busca del tesoro

Juega con Dora y consigue todos los diamantes del tesoro del barco perdido. Hay diferentes niveles en esta aventura infantil.

Jugar
jugar a Scooby Doo y Goblin King

Scooby Doo y Goblin King

Vuela con tu escoba mágica y esquiva a los murciélagos que surcan los cielos y elimina a tus enemigos lanzando bolas de energía.