Jugar a El hotel PINYPON

jugar a

Disfruta del hotel PINYPON y ayuda a todos los clientes que lo visitan. Ir a recepción, llevarlos a su habitación y mucho más.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Bob Esponja en Far West

Bob Esponja en Far West

Bob Esponja nos ofrece un gran recopilatorio de minijuegos del Far West. ¡Luce tu estrella de sheriff y supera todas las pruebas!

Jugar
jugar a Aventura Robótica

Aventura Robótica

¡Un nuevo juego infantil de plataformas! Piensa el camino para teletransportarte por los tubos y diviértete con el pequeño robot.

Jugar
jugar a Los pasteles de caperucita

Los pasteles de caperucita

Recoge todos los pasteles que encuentres en cada nivel del juego. Vigila que no te pille el lobo porque cada vez será más difícil.

Jugar
jugar a Lego Ninjago

Lego Ninjago

Consigue recoger todas las gemas junto al personaje de Lego, Ninjago. Vuela a propulsión por toda la cueva sin chocarte contra las rocas.

Jugar
jugar a Bubbles Bob Esponja

Bubbles Bob Esponja

¡Otra aventura Bob Esponja! Coge tu globo y sube recogiendo todas las burbujas que encuentras sin golpearte con las rocas.

Jugar
jugar a Las aventuras de Tak

Las aventuras de Tak

Disfruta con la aventura del pequeño indio Tak. Corre, salta con su jabalí y recoge los puntos que te encontrarás en el juego.

Jugar
jugar a Limpiar el jardín

Limpiar el jardín

Limpia el jardín tirando todos los desperdicios a la basura y ordena los objetos útiles que te encuentres en su lugar correspondiente.

Jugar
jugar a Space Flight

Space Flight

Vuela con la nava y salva a todos los mini monstruos perdidos de cada nivel de este juego. Guía bien la nave para no chocarte.

Jugar
jugar a Cuidar los bebés

Cuidar los bebés

¡Los bebés tienen hambre, lloran y hay que lavarlos! Debes cuidarlos lo mejor posible y ser la mejor cuidadora del hospital.

Jugar
jugar a Dora ayuda en la granja

Dora ayuda en la granja

¡Vamos a ayudar en la granja! Junto a Dora podréis recoger huevos, contar cerditos y hasta buscar los animales escondidos en la cuadra.

Jugar
jugar a La aventura musical

La aventura musical

Recoge todas las notas musicales que encontrarás por el camino para componer una canción con cada instrumento del juego.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad