Jugar a Dwarfs World

jugar a

¡Pobres duendecillos! Un gigante les ha destrozado su villa y ahora tienen que construirlo de nuevo. Ayúdalos y decora su nuevo mundo.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Drago Adventure

Drago Adventure

Una divertida aventura de este pequeño dragón. Corre, salta, recoge los diamantes y esquiva a los enemigos malignos del juego.

Jugar
jugar a El refugio de animales

El refugio de animales

¡Perros, gatos, tortugas y roedores! Cuida a los animales de este refugio y consigue el mejor dueño para que los mime y sean felices.

Jugar
jugar a Veterinaria en la jungla

Veterinaria en la jungla

¡Vamos a ayudar a todos los animales de la jungla! Lleva a cada animal hasta la puerta correcta y cúralo para que esté feliz.

Jugar
jugar a Rana Aventuras

Rana Aventuras

Descubre un fantástico mundo, viajando con esta rana aventurera. Salta, recoge todas las monedas y vigila con las trampas.

Jugar
jugar a Super Mario Adventure

Super Mario Adventure

¡Nuevas aventuras de Super Mario Bros! Diviértete con uno de los personajes más famosos y pasa cada nivel de este super juego.

Jugar
jugar a Aventuras con One Piece

Aventuras con One Piece

Un juego multijugador para vivir emocionantes aventuras junto a Luffy y Franky. Recoge toda la fruta para conseguir diferentes habilidades.

Jugar
jugar a Mario Mirror Adventure

Mario Mirror Adventure

Diviértete junto a Mario, consiguiendo pasar cada plataforma de una forma diferente: ¡a través de espejos transportadores!

Jugar
jugar a Lagoon Quest

Lagoon Quest

En el mar hay muchos peligros para este delfín que quiere escapar del malvado tiburón. Esquiva todas las trampas y salva a tus amigos.

Jugar
jugar a Puppy Flying

Puppy Flying

Vuela con tu ala delta recogiendo los globos de colores y esquivando nubes, bombas y otros enemigos que te encuentres por el cielo.

Jugar
jugar a El pingüino Popsy

El pingüino Popsy

¡Una aventura del pequeño pingüino Popsy! Recoge todos las estrellitas y peces para llegar al iglú pero vigila con los monstruos.

Jugar
jugar a La aventura de la rana

La aventura de la rana

Divertida aventura de esta pequeña rana que tiene que pisar todos los cuadrados de cada pantalla sin repetir y recoger la llave.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad