Jugar a Dora y Pegaso

jugar a

¡Oh no, Pegaso ha perdido a sus amigos! Consigue con Dora encontrarlos a todos. Recoge todas las manzanas y vigila con los meteoritos.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a El jardín de Dora

El jardín de Dora

Crea un precioso jardín con Dora plantando flores y hortalizas. Tienes que plantar las semillas, regar y echar alimento para cada planta.

Jugar
jugar a Super Mario al rescate

Super Mario al rescate

Ayuda a Mario a rescatar a la princesa. Tienes un tiempo máximo en cada nivel del juego. ¡Atención con algunos objetos que pinchan!

Jugar
jugar a El bus de Bob Esponja

El bus de Bob Esponja

¡Atención con el autobús de Bob Esponja! Recorre todo el circuito y prepárate para superar todas las pruebas que te vas a encontrar.

Jugar
jugar a Mario Great Adventure

Mario Great Adventure

Consigue todas las setas y monedas de esta nueva aventura con Mario Bross ¡No te puedes dejar ninguna para poder pasar de nivel!

Jugar
jugar a Bob Esponja al rescate

Bob Esponja al rescate

Nueva aventura del gracioso Bob Esponja. Supera todos los niveles del juego y también podrás jugar con su amigo Patricio Estrella.

Jugar
jugar a El refugio de animales

El refugio de animales

¡Perros, gatos, tortugas y roedores! Cuida a los animales de este refugio y consigue el mejor dueño para que los mime y sean felices.

Jugar
jugar a Mario Jump 3

Mario Jump 3

Salta muy rápido y ayuda a Mario a recoger el máximo de estrellas. No te distraigas ni un momento y sube sin perder tiempo.

Jugar
jugar a Dora y Pegaso

Dora y Pegaso

¡Oh no, Pegaso ha perdido a sus amigos! Consigue con Dora encontrarlos a todos. Recoge todas las manzanas y vigila con los meteoritos.

Jugar
jugar a El ninja salvador

El ninja salvador

Salta, recoge las estrellas y derrota a tus enemigos. Juega con el ninja salvador y supera todos los niveles para salvar a la princesa.

Jugar
jugar a Go Diego Go

Go Diego Go

Juega a las aventuras de Diego en la Selva. Explora a los animales, recoge las monedas y vigila con el mono que lanza plátanos.

Jugar
jugar a Super Mario Star Scramble

Super Mario Star Scramble

Una divertida aventura de Super Mario. Recoge en cada pantalla las super estrellas que te piden para ir avanzando en el juego.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad