Jugar a Dora y Pegaso

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Oh no, Pegaso ha perdido a sus amigos! Consigue con Dora encontrarlos a todos. Recoge todas las manzanas y vigila con los meteoritos.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Un día en la aldea

Un día en la aldea

Elige tu jugador favorito y pasa un día en la aldea de Aldeas Infantiles. Podrás jugar a diferentes minijuegos y conocer a gente de tu alrededor.

Jugar
jugar a Mario Bros 3D

Mario Bros 3D

Super Mario Bros vuelve con una nueva y divertida aventura donde se tendrá que enfrentar a todos sus enemigos y salvar a sus amigos.

Jugar
jugar a Drago Adventure

Drago Adventure

Una divertida aventura de este pequeño dragón. Corre, salta, recoge los diamantes y esquiva a los enemigos malignos del juego.

Jugar
jugar a La aventura musical

La aventura musical

Recoge todas las notas musicales que encontrarás por el camino para componer una canción con cada instrumento del juego.

Jugar
jugar a Perdido en el espacio

Perdido en el espacio

Este pequeño astronauta se ha perdido en el planeta rocoso. Salta de roca en roca y pasa todos los niveles para llegar hasta su nave.

Jugar
jugar a Salvar el mar

Salvar el mar

¡Ha ocurrido una catástrofe en el mar! Debes ayudar a los peces a reconstruir el fondo del mar para que puedan vivir felices.

Jugar
jugar a Farm Mania

Farm Mania

¡Uno de los mejores juegos de granjas! Cuida a los animales, recoge los alimentos y véndelos para hacer crecer tu granja.

Jugar
jugar a Toy Story 3 Marbleous Missions

Toy Story 3 Marbleous Missions

¡Una nueva aventura de Toy Story! Elige jugador, colecciona las bolas de colores, salva a los juguetes y consigue acabar todo el juego.

Jugar
jugar a Milky Shoot

Milky Shoot

¡Este bebé tiene mucho peligro! Juega esta aventura saltando por los cables de alta tensión y lanzando leche con tu biberón.

Jugar
jugar a Sonic en las nubes

Sonic en las nubes

¡Una nueva aventura del erizo azul! Salta con Sonic por las nubes para ir recogiendo los anillos y súper puntos que van saliendo.

Jugar
jugar a Super Flash Mario Bros

Super Flash Mario Bros

Mario y Luigi se encuentran en una nueva aventura donde tendrán que vigilar con trampas y enemigos. ¿Podrás llegar hasta el final?

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad