Jugar a Dora y Pegaso

jugar a

¡Oh no, Pegaso ha perdido a sus amigos! Consigue con Dora encontrarlos a todos. Recoge todas las manzanas y vigila con los meteoritos.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Súper Chick Sisters

Súper Chick Sisters

Como si fueran Super Mario y Luigi Bros, estos pollitos tienen que salvar el mundo. Juega con ellos y disfruta de esta aventura.

Jugar
jugar a Tarzan y jane

Tarzan y jane

Una trepidante aventura de Tarzan en la selva perdida. Deberás saltar por encima de los cocodrilos, recoger diamantes y mucho más.

Jugar
jugar a Aventuras con Pacman

Aventuras con Pacman

Vive una divertida aventura junto a Pacman. Salta de plataforma en plataformas, vigila con los fantasmas y sobretodo ¡come mucho!

Jugar
jugar a Sonic Crazy World

Sonic Crazy World

Una loca y nueva aventura del erizo azul más famoso del mundo. Juega con Sonic y recoge todos los anillos para conseguir puntos.

Jugar
jugar a Super Mario Bross 3

Super Mario Bross 3

Vive una aventura con Super Mario Bross. Supera cada nivel y consigue todas las estrellas para poder entrar a una plataforma nueva.

Jugar
jugar a El pingüino Popsy

El pingüino Popsy

¡Una aventura del pequeño pingüino Popsy! Recoge todos las estrellitas y peces para llegar al iglú pero vigila con los monstruos.

Jugar
jugar a Canción de Pascua

Canción de Pascua

Crea una canción muy divertida en el juego infantil de los huevos de pascua. Cada uno tiene una melodía diferente.

Jugar
jugar a Aventuras con One Piece

Aventuras con One Piece

Un juego multijugador para vivir emocionantes aventuras junto a Luffy y Franky. Recoge toda la fruta para conseguir diferentes habilidades.

Jugar
jugar a El mejor Ballet

El mejor Ballet

Eres la protagonista del mejor baile de ballet en el palacio de la música. Combina diferentes pasos para crear una bonita coreografía.

Jugar
jugar a Grow Nano 3

Grow Nano 3

¡Nuevo juego Grow! El niño está enfermo y debes ayudarle a que recupere su salud eligiendo cada elemento en el orden correcto.

Jugar
jugar a Rana Aventuras

Rana Aventuras

Descubre un fantástico mundo, viajando con esta rana aventurera. Salta, recoge todas las monedas y vigila con las trampas.

Jugar
jugar a Go Diego Go

Go Diego Go

Juega a las aventuras de Diego en la Selva. Explora a los animales, recoge las monedas y vigila con el mono que lanza plátanos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad