Jugar a Dora y Pegaso

jugar a

¡Oh no, Pegaso ha perdido a sus amigos! Consigue con Dora encontrarlos a todos. Recoge todas las manzanas y vigila con los meteoritos.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a El ballet de Dora

El ballet de Dora

Juega con Dora decorando el escenario, preparando la coreografía de ballet para triunfar en este espectáculo.

Jugar
jugar a Mario Forever Flash

Mario Forever Flash

¿Preparado para jugar con Mario Bros y salvar el reino Champiñón? Salta, corre, elimina a koopas y goombas para pasar todas las pantallas.

Jugar
jugar a La nave espacial

La nave espacial

¡Estás en el espacio! Construye la nave espacial y ponle gasolina para que pueda volar. ¡Pero vigila con los meteoritos!

Jugar
jugar a Salvar a los animales

Salvar a los animales

Guía y muévete con tu globo para rescatar a todos los animales. Vigila con los enemigos que encontrarás en el aire y en el agua.

Jugar
jugar a Bob Esponja Viking Hiking

Bob Esponja Viking Hiking

¡Consigue subir la montaña vikinga sin quedarte helado! Ayúdate con el pico para darte impulso o para saltar los obstáculos. ¡Diviértete!

Jugar
jugar a Bob Esponja al rescate

Bob Esponja al rescate

Nueva aventura del gracioso Bob Esponja. Supera todos los niveles del juego y también podrás jugar con su amigo Patricio Estrella.

Jugar
jugar a Cloud Guardian

Cloud Guardian

Consigue repoblar el mundo de árboles con esta divertida nube guardián. Podrás girar el mundo arrastrándolo con el ratón.

Jugar
jugar a El jardín de Caillou

El jardín de Caillou

Ayuda a Caillou y a su abuelo a crear el jardín más bonito. En este juego podrás conocer de qué planta es cada semilla, y podrás verlas crecer.

Jugar
jugar a Mi bonita granja

Mi bonita granja

Divertido juego para crear tu granja. Cuida tus animales y cultiva tus plantas y hortalizas para poder venderlas después.

Jugar
jugar a Dragón Dino

Dragón Dino

El pequeño dragón Dino está buscando a su mamá. Ayúdale a superar los obstáculos y recoge todos los corazones que le llevarán hasta ella.

Jugar
jugar a Los bomberos

Los bomberos

¡Eres un bombero y debes salvar a las personas que peligran en el incendio! Mueve la elástica para cuando salten desde la ventana.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad