Jugar a Dora y Pegaso

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Oh no, Pegaso ha perdido a sus amigos! Consigue con Dora encontrarlos a todos. Recoge todas las manzanas y vigila con los meteoritos.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Rocketpets

Rocketpets

Vuela con tu cohete bien alto y consigue todas las monedas y premios que vayas encontrando por el camino. ¡Una aventura que te encantará!

Jugar
jugar a Ben10 Speedy Runner

Ben10 Speedy Runner

Ayuda a Ben10 a recuperar todos los cristales verdes. ¡Debes ir muy rápido y cogerlos antes de que se te acabe el tiempo!

Jugar
jugar a Snowy Mario 2

Snowy Mario 2

¡Divertidísimo juego de Mario Bross! Disfrazado de pingüino, deberás salvar a la princesa Peach lanzando bolas de nieve a tus enemigos.

Jugar
jugar a Mario Jungle Adventure

Mario Jungle Adventure

Una fantástica aventura de Super Mario Bros en la jungla. Deberás recoger las frutas y vigilar con los enemigos salvajes que te encuentres.

Jugar
jugar a El hámster Harry 2

El hámster Harry 2

Una nueva aventura del hámster Harry. Corre por los túneles, recoge los objetos perdidos y vigila con los animales malignos.

Jugar
jugar a Bob Esponja Viking Hiking

Bob Esponja Viking Hiking

¡Consigue subir la montaña vikinga sin quedarte helado! Ayúdate con el pico para darte impulso o para saltar los obstáculos. ¡Diviértete!

Jugar
jugar a Nyan Cat

Nyan Cat

Nyan Cat ha llegado a Vivajuegos. Disfruta de su aventura a través del espacio perdido y coge todos los objetos que encuentres.

Jugar
jugar a El robot sirviente

El robot sirviente

Guía al robot sirviente para llevar el pastel a su jefe hambriento. Deberás coger las cajas para saltar y abrir puertas en cada nivel.

Jugar
jugar a Super Mario Adventure

Super Mario Adventure

¡Nuevas aventuras de Super Mario Bros! Diviértete con uno de los personajes más famosos y pasa cada nivel de este super juego.

Jugar
jugar a Super Mario Paper 2

Super Mario Paper 2

Divertida aventura de Super Mario Paper en el desierto. Disfruta con todos los personajes de Mario jugando a este juego infantil.

Jugar
jugar a Super Doggy

Super Doggy

Ya está aquí Super Doggy, el perro super héroe que luchará contra los gatos malignos. Durante el juego debes recoger todos sus huesos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad