Jugar a Dora viaja a la ciudad

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Dora irá en coche con su mamá! Pero por el caminó tendrá que ayudar a los patitos y se encontrará con muchas aventuras más.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Chopix Adventure

Chopix Adventure

Estás en el espacio tienes que recoger los puntos luminosos. Dibuja una linea para poder correr por el espacio y llegar a la meta.

Jugar
jugar a Las aventuras de Yoko

Las aventuras de Yoko

Nuestro pequeño dragoncito tiene una nueva aventura muy divertida. Juega y recoge todas las monedas pero vigila con tus enemigos.

Jugar
jugar a La aventura de la rana

La aventura de la rana

Divertida aventura de esta pequeña rana que tiene que pisar todos los cuadrados de cada pantalla sin repetir y recoger la llave.

Jugar
jugar a Cart Rider

Cart Rider

¡Es un sube y baja sin parar! Recoge todas las estrellas moviendo el cart con el ratón. ¡Vigila con los obstáculos, animales y plantas carnívoras!

Jugar
jugar a Doctora al rescate

Doctora al rescate

La Doctora McStuffins deberá curar y cuidar al pequeño gatito. Cúrale las heridas, lávalo y cuídalo con mucho amor para que se recupere.

Jugar
jugar a Diego y Tuga

Diego y Tuga

Juega con la amiga de Diego, la tortuga Tuga. Debes comer medusas de colores y esquivar los objetos que le pueden hacer daño.

Jugar
jugar a Diegoâs Ultimate Rescue

Diego’s Ultimate Rescue

Vamos a ayudar a Diego a rescatar todas estas crías de animales. Lleva a cada una con su familia y recoge toda la comida por el camino.

Jugar
jugar a Pac Adventure Halloween

Pac Adventure Halloween

¡Esta aventura da mucho miedo! Cuidado con los enemigos y las trampas del castillo y rescata a tu amiga raptada por Drácula.

Jugar
jugar a El mundo de Suri

El mundo de Suri

En este juego podrás pasear por la casita de Suri, ir al parque o reunirte con sus amigos en el colegio. Diviértete y conoce el mundo de Suri.

Jugar
jugar a El refugio de animales

El refugio de animales

¡Perros, gatos, tortugas y roedores! Cuida a los animales de este refugio y consigue el mejor dueño para que los mime y sean felices.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad