Jugar a Dora viaja a la ciudad

jugar a

¡Dora irá en coche con su mamá! Pero por el caminó tendrá que ayudar a los patitos y se encontrará con muchas aventuras más.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Traga diamantes

Traga diamantes

¡En busca de todos los diamantes! Recorre cada nivel recogiendo todas las piedras preciosas pero vigila con las que se mueven.

Jugar
jugar a El bus de Bob Esponja

El bus de Bob Esponja

¡Atención con el autobús de Bob Esponja! Recorre todo el circuito y prepárate para superar todas las pruebas que te vas a encontrar.

Jugar
jugar a Nyan Cat

Nyan Cat

Nyan Cat ha llegado a Vivajuegos. Disfruta de su aventura a través del espacio perdido y coge todos los objetos que encuentres.

Jugar
jugar a GoodGame Farmer

GoodGame Farmer

Atrévete a crear y cuidar tu nueva granja. Planta semillas, recoge los frutos, cuida a los animales y mucho más para hacer crecer tu granja.

Jugar
jugar a Super Mario World 2

Super Mario World 2

Nueva aventura de Mario en Vivajuegos.com. Tienes muchos niveles que superar con Mario. ¡Derrota a sus enemigos y disfruta!

Jugar
jugar a Sonic Moto

Sonic Moto

Súbete a la moto de Sonic y acelera muchísimo para salta bien alto y recoger todos los anillos de cada nivel del juego.

Jugar
jugar a Aventuras del leñador

Aventuras del leñador

¡Que nada te pare el paso! Sube y baja, salta obstáculos y consigue recoger todas las bellotas. Para cortar con el hacha pulsa la Z.

Jugar
jugar a Aventuras con Pacman

Aventuras con Pacman

Vive una divertida aventura junto a Pacman. Salta de plataforma en plataformas, vigila con los fantasmas y sobretodo ¡come mucho!

Jugar
jugar a Dangerous Treasures

Dangerous Treasures

Este divertido explorador es todo un aventurero. Ayúdalo a recoger todas las monedas de oro de este peligroso templo. ¡Utiliza tu estrategia!

Jugar
jugar a Ben10 Speedy Runner

Ben10 Speedy Runner

Ayuda a Ben10 a recuperar todos los cristales verdes. ¡Debes ir muy rápido y cogerlos antes de que se te acabe el tiempo!

Jugar
jugar a Pac Adventure Halloween

Pac Adventure Halloween

¡Esta aventura da mucho miedo! Cuidado con los enemigos y las trampas del castillo y rescata a tu amiga raptada por Drácula.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad