Jugar a Dora viaja a la ciudad

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Dora irá en coche con su mamá! Pero por el caminó tendrá que ayudar a los patitos y se encontrará con muchas aventuras más.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Aventuras con Pacman

Aventuras con Pacman

Vive una divertida aventura junto a Pacman. Salta de plataforma en plataformas, vigila con los fantasmas y sobretodo ¡come mucho!

Jugar
jugar a Toy Story 3 Marbleous Missions

Toy Story 3 Marbleous Missions

¡Una nueva aventura de Toy Story! Elige jugador, colecciona las bolas de colores, salva a los juguetes y consigue acabar todo el juego.

Jugar
jugar a Donkey Kong

Donkey Kong

¡Diviértete con este juego clásico! Super Mario tiene que salvar a la princesa de las manos de Donkey Kong esquivando los objetos que caen.

Jugar
jugar a Hoverboard tour

Hoverboard tour

Phineas y Ferb han creado un monopatín volador ¿quieres ayudarlos a probarlo? ¡Vamos a volar y a hacer divertidas piruetas con él!

Jugar
jugar a Mario Jungle Adventure

Mario Jungle Adventure

Una fantástica aventura de Super Mario Bros en la jungla. Deberás recoger las frutas y vigilar con los enemigos salvajes que te encuentres.

Jugar
jugar a Dora y Pegaso

Dora y Pegaso

¡Oh no, Pegaso ha perdido a sus amigos! Consigue con Dora encontrarlos a todos. Recoge todas las manzanas y vigila con los meteoritos.

Jugar
jugar a Atrapa los mini monstruos

Atrapa los mini monstruos

¡Que graciosos estos mini monstruos! Búscalos con la lupa y atrápalos para que no se escape ninguno. Puedes elegir personaje.

Jugar
jugar a Guardería de mascotas

Guardería de mascotas

Cuida a las mascotas que traen a tu guardería e intenta que estén felices todo el rato. Juega con ellos y mímalos mucho a estos animales.

Jugar
jugar a Super Mario al rescate

Super Mario al rescate

Ayuda a Mario a rescatar a la princesa. Tienes un tiempo máximo en cada nivel del juego. ¡Atención con algunos objetos que pinchan!

Jugar
jugar a Las aventuras de Yoko

Las aventuras de Yoko

Nuestro pequeño dragoncito tiene una nueva aventura muy divertida. Juega y recoge todas las monedas pero vigila con tus enemigos.

Jugar
jugar a Farm Mania

Farm Mania

¡Uno de los mejores juegos de granjas! Cuida a los animales, recoge los alimentos y véndelos para hacer crecer tu granja.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad