Jugar a Dora viaja a la ciudad

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Dora irá en coche con su mamá! Pero por el caminó tendrá que ayudar a los patitos y se encontrará con muchas aventuras más.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Dangerous Treasures

Dangerous Treasures

Este divertido explorador es todo un aventurero. Ayúdalo a recoger todas las monedas de oro de este peligroso templo. ¡Utiliza tu estrategia!

Jugar
jugar a Super mario Brox Remix 3

Super mario Brox Remix 3

Ahora ya puedes divertirte con Mario, Luigi o la pequeña seta Toad en este famoso juego de plataformas. Para saltar pulsa la letra Z.

Jugar
jugar a Donkey Kong

Donkey Kong

¡Diviértete con este juego clásico! Super Mario tiene que salvar a la princesa de las manos de Donkey Kong esquivando los objetos que caen.

Jugar
jugar a Competición en Dragolandia

Competición en Dragolandia

¡Hoy se celebran los juegos olímpicos en Dragolandia! Juega con Drake y consigue pasar todos los obstáculos en un tiempo récord.

Jugar
jugar a Super Mario al rescate

Super Mario al rescate

Ayuda a Mario a rescatar a la princesa. Tienes un tiempo máximo en cada nivel del juego. ¡Atención con algunos objetos que pinchan!

Jugar
jugar a Cloud Guardian

Cloud Guardian

Consigue repoblar el mundo de árboles con esta divertida nube guardián. Podrás girar el mundo arrastrándolo con el ratón.

Jugar
jugar a Mario Great Adventure

Mario Great Adventure

Consigue todas las setas y monedas de esta nueva aventura con Mario Bross ¡No te puedes dejar ninguna para poder pasar de nivel!

Jugar
jugar a Reparte pizzas con Bob Esponja

Reparte pizzas con Bob Esponja

Un nuevo trabajo para Bob Esponja. Debes repartir las pizzas esquivando a toda la gente de la calle. Con la tecla espacio lanzas la pizza.

Jugar
jugar a Dora y Pegaso

Dora y Pegaso

¡Oh no, Pegaso ha perdido a sus amigos! Consigue con Dora encontrarlos a todos. Recoge todas las manzanas y vigila con los meteoritos.

Jugar
jugar a El mundo de Suri

El mundo de Suri

En este juego podrás pasear por la casita de Suri, ir al parque o reunirte con sus amigos en el colegio. Diviértete y conoce el mundo de Suri.

Jugar
jugar a Mario Forever Flash

Mario Forever Flash

¿Preparado para jugar con Mario Bros y salvar el reino Champiñón? Salta, corre, elimina a koopas y goombas para pasar todas las pantallas.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad