Jugar a Dora de Sirena

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Aventúrate en las profundidades del mar con Dora. Ayúdala a recoger todas las estrellas y diamantes para ganar puntos.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Guitar Nero

Guitar Nero

¡Oh no! La masa verde está aterrorizando a esta pobre gente de la oficina. Ponte tu traje de superhéroe y acaba con ella a ritmo de rock.

Jugar
jugar a Cuida a tu gatito

Cuida a tu gatito

Un lindo gatito para cuidar y mimarlo mucho. ¡Juega con él, dale de comer y mucho más! Haz que esté contento y feliz contigo.

Jugar
jugar a Aventura Robótica

Aventura Robótica

¡Un nuevo juego infantil de plataformas! Piensa el camino para teletransportarte por los tubos y diviértete con el pequeño robot.

Jugar
jugar a Aventuras del leñador

Aventuras del leñador

¡Que nada te pare el paso! Sube y baja, salta obstáculos y consigue recoger todas las bellotas. Para cortar con el hacha pulsa la Z.

Jugar
jugar a Guardería de mascotas

Guardería de mascotas

Cuida a las mascotas que traen a tu guardería e intenta que estén felices todo el rato. Juega con ellos y mímalos mucho a estos animales.

Jugar
jugar a Dora viaja a la ciudad

Dora viaja a la ciudad

¡Dora irá en coche con su mamá! Pero por el caminó tendrá que ayudar a los patitos y se encontrará con muchas aventuras más.

Jugar
jugar a Los Vengadores

Los Vengadores

Elige el personaje que más te guste de Los Vengadores y a tu compañero favorito, y elimina a todos los skrulls en cada nivel.

Jugar
jugar a Mi dulce gatito

Mi dulce gatito

En este juego infantil tienes que cuidar muy bien a tu mascota. Juega con tu gatito y también podrás darle de comer, bañarlo y mucho más.

Jugar
jugar a Mario y la Isla Fantasma 2

Mario y la Isla Fantasma 2

Otra trepidante aventura de Mario Bross en la tenebrosa Isla Fantasma. Diviértete con este juego de aventuras y ¡vigila con los fantasmas!

Jugar
jugar a Mi perrito mascota

Mi perrito mascota

¡Cuida y mima a tu perrito como si fuera tu mascota preferida! Si lo sabes cuidar, lo veras crecer, hacerse viejo y compartirlo todo.

Jugar
jugar a Pie Craving

Pie Craving

Ayuda a este pequeño pollito a recoger todos los pastelitos de cada nivel del juego y ten mucho cuidado con los fantasmas malignos.

Jugar
jugar a Super Doggy

Super Doggy

Ya está aquí Super Doggy, el perro super héroe que luchará contra los gatos malignos. Durante el juego debes recoger todos sus huesos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad