Jugar a Donkey Kong

jugar a

¡Diviértete con este juego clásico! Super Mario tiene que salvar a la princesa de las manos de Donkey Kong esquivando los objetos que caen.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Diego Snowboard Rescue

Diego Snowboard Rescue

Ayuda a Diego a rescatar con su snowboard los animales. Pingüinos, focas, osos polares... En cada nivel te dirán a quien debes salvar.

Jugar
jugar a Grow Kingdom

Grow Kingdom

Derrota al demonio combinando las piezas en el orden correcto. Piensa y lucha por tu reinado y diviértete con otro juego de Grow

Jugar
jugar a Aventuras con Tom y Jerry

Aventuras con Tom y Jerry

Consigue todos los quesos escondidos junto a Jerry. Salta y descubre diferentes trucos, pero ¡deberás tener mucho cuidado con Tom!

Jugar
jugar a Los Vengadores

Los Vengadores

Elige el personaje que más te guste de Los Vengadores y a tu compañero favorito, y elimina a todos los skrulls en cada nivel.

Jugar
jugar a El cuidador de DinoPark

El cuidador de DinoPark

En esta aventura eres el cuidador de los dinosaurios de DinoPark. Muévete por el parque y cuídalos a todos.

Jugar
jugar a Limpiar el jardín

Limpiar el jardín

Limpia el jardín tirando todos los desperdicios a la basura y ordena los objetos útiles que te encuentres en su lugar correspondiente.

Jugar
jugar a Diego y Tuga

Diego y Tuga

Juega con la amiga de Diego, la tortuga Tuga. Debes comer medusas de colores y esquivar los objetos que le pueden hacer daño.

Jugar
jugar a California Gold Rush

California Gold Rush

Disfruta de una aventura en busca del oro perdido. Ayuda a la protagonista a cavar y encontrar el máximo de oro en el mapa.

Jugar
jugar a Mario Bross y el tesoro

Mario Bross y el tesoro

Mario y sus amigas han encontrado el tesoro tan buscado. Consigue llegar a la meta colocando cada bloque en el sitio correspondiente.

Jugar
jugar a Quiero ser veterinaria

Quiero ser veterinaria

¡Cuántos animales para curar! Deberás hacerles la revisión, curarlos y hasta tendrán cachorritos. Un juego que te encantará.

Jugar
jugar a Bowja el ninja

Bowja el ninja

¡Disfruta de las aventuras del ninja Bowja! Derrota a tus adversarios en todas las misiones del juego. ¡Podrás coger avioneta, moto o tren!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad