Jugar a Donkey Kong

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Diviértete con este juego clásico! Super Mario tiene que salvar a la princesa de las manos de Donkey Kong esquivando los objetos que caen.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Atrapa los mini monstruos

Atrapa los mini monstruos

¡Que graciosos estos mini monstruos! Búscalos con la lupa y atrápalos para que no se escape ninguno. Puedes elegir personaje.

Jugar
jugar a Scooby Doo en el castillo

Scooby Doo en el castillo

Scooby Doo debe entrar en un castillo muy tenebroso y le tienes que ayudar a recoger los objetos y esquivar al rey fantasma.

Jugar
jugar a Super Mario Baby

Super Mario Baby

El pequeño Super Mario se ha perdido y le tienes que ayudar para volver a casa. Vigila con los obstáculos que encuentres en el juego.

Jugar
jugar a Jellydad Hero

Jellydad Hero

Diviértete en este juego de plataformas, junto al gelatinoso Jellydad. Supera todos los obstáculos y consigue pasar cada nivel.

Jugar
jugar a Limpiar el jardín

Limpiar el jardín

Limpia el jardín tirando todos los desperdicios a la basura y ordena los objetos útiles que te encuentres en su lugar correspondiente.

Jugar
jugar a Las aventuras de Giko

Las aventuras de Giko

¡A nuestro amigo Giko le gustan las frutas, hortalizas y verduras! Recoge todos los alimentos sanos y vigila con los enemigos.

Jugar
jugar a Aventuras de Papa Louie

Aventuras de Papa Louie

Un divertido juego dónde deberás encontrar y rescatar a los clientes de la pizzería de Papa Louie. ¡Vigila con los ingredientes mutantes!

Jugar
jugar a Bouncing Mario

Bouncing Mario

Divertido juego de Mario, donde deberás superar cada plataforma ¡dando botes sin parar! Salta los obstáculos y recoge todos los puntos.

Jugar
jugar a El tesoro del Faraón

El tesoro del Faraón

Descubre el tesoro que existe dentro de las pirámides del Faraón. Vigila con cada trampa, pasa de nivel y consigue el tesoro perdido.

Jugar
jugar a El pingüino Popsy

El pingüino Popsy

¡Una aventura del pequeño pingüino Popsy! Recoge todos las estrellitas y peces para llegar al iglú pero vigila con los monstruos.

Jugar
jugar a El hombre prehistórico

El hombre prehistórico

Mueve el hombre prehistórico y acaba con los mini-enemigos azules en cada nivel. Dales un golpe desde abajo primero y luego chútalos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad