Jugar a Donkey Kong

jugar a

¡Diviértete con este juego clásico! Super Mario tiene que salvar a la princesa de las manos de Donkey Kong esquivando los objetos que caen.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Tamus y Mitta

Tamus y Mitta

Diviértete con este juego de aventuras, donde podrás adentrarte en las oscuras minas en busca de los juguetes perdidos. ¿Te atreves?

Jugar
jugar a La miel de Winnie Pooh

La miel de Winnie Pooh

Juega con Winnie Pooh y recoge todos los tarros de miel que encuentres y vigila con los obstáculos en cada nivel del juego.

Jugar
jugar a Scooby Doo en el castillo

Scooby Doo en el castillo

Scooby Doo debe entrar en un castillo muy tenebroso y le tienes que ayudar a recoger los objetos y esquivar al rey fantasma.

Jugar
jugar a Scooby Doo y Goblin King

Scooby Doo y Goblin King

Vuela con tu escoba mágica y esquiva a los murciélagos que surcan los cielos y elimina a tus enemigos lanzando bolas de energía.

Jugar
jugar a Competición en Dragolandia

Competición en Dragolandia

¡Hoy se celebran los juegos olímpicos en Dragolandia! Juega con Drake y consigue pasar todos los obstáculos en un tiempo récord.

Jugar
jugar a Mario Jungle Adventure

Mario Jungle Adventure

Una fantástica aventura de Super Mario Bros en la jungla. Deberás recoger las frutas y vigilar con los enemigos salvajes que te encuentres.

Jugar
jugar a Toy Story 3 Marbleous Missions

Toy Story 3 Marbleous Missions

¡Una nueva aventura de Toy Story! Elige jugador, colecciona las bolas de colores, salva a los juguetes y consigue acabar todo el juego.

Jugar
jugar a El hámster Harry 2

El hámster Harry 2

Una nueva aventura del hámster Harry. Corre por los túneles, recoge los objetos perdidos y vigila con los animales malignos.

Jugar
jugar a El hámster Harry 3

El hámster Harry 3

El hámster Harry va dentro de su bola y tienes que guiarlo hacia el objetivo verde del mapa. Vigila con las ranas malignas.

Jugar
jugar a Pie Craving

Pie Craving

Ayuda a este pequeño pollito a recoger todos los pastelitos de cada nivel del juego y ten mucho cuidado con los fantasmas malignos.

Jugar
jugar a Diegoâs Ultimate Rescue

Diego’s Ultimate Rescue

Vamos a ayudar a Diego a rescatar todas estas crías de animales. Lleva a cada una con su familia y recoge toda la comida por el camino.

Jugar
jugar a Aventuras con One Piece

Aventuras con One Piece

Un juego multijugador para vivir emocionantes aventuras junto a Luffy y Franky. Recoge toda la fruta para conseguir diferentes habilidades.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad