Jugar a Donkey Kong

jugar a

¡Diviértete con este juego clásico! Super Mario tiene que salvar a la princesa de las manos de Donkey Kong esquivando los objetos que caen.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Polly Adopción de Mascotas

Polly Adopción de Mascotas

Ayuda a Polly a limpiar, dar de comer y cuidar muy bien a las mascotas en adopción. De esta forma estarán felices cuando las adopten.

Jugar
jugar a La miel de Winnie Pooh

La miel de Winnie Pooh

Juega con Winnie Pooh y recoge todos los tarros de miel que encuentres y vigila con los obstáculos en cada nivel del juego.

Jugar
jugar a Bob Esponja y Gary

Bob Esponja y Gary

Deberás averiguar todas las parejas falsas de los amigos de Bob Esponja para que vuelva a ser feliz y pueda encontrar a Gary.

Jugar
jugar a Dora va a la escuela

Dora va a la escuela

¡Hoy Dora y sus amigos empiezan la escuela! Pero mientras van de camino, les pasarán un montón de aventuras. ¿Los ayudamos?

Jugar
jugar a Los pasteles de caperucita

Los pasteles de caperucita

Recoge todos los pasteles que encuentres en cada nivel del juego. Vigila que no te pille el lobo porque cada vez será más difícil.

Jugar
jugar a Atrapa los mini monstruos

Atrapa los mini monstruos

¡Que graciosos estos mini monstruos! Búscalos con la lupa y atrápalos para que no se escape ninguno. Puedes elegir personaje.

Jugar
jugar a Aventuras del leñador

Aventuras del leñador

¡Que nada te pare el paso! Sube y baja, salta obstáculos y consigue recoger todas las bellotas. Para cortar con el hacha pulsa la Z.

Jugar
jugar a Rana Aventuras

Rana Aventuras

Descubre un fantástico mundo, viajando con esta rana aventurera. Salta, recoge todas las monedas y vigila con las trampas.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad