Jugar a Dino Shift

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Este gracioso dinosaurio puede cambiar de color! Ayúdalo a llegar a la meta traspasando cada cubo según el color correspondiente.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Super Doggy

Super Doggy

Ya está aquí Super Doggy, el perro super héroe que luchará contra los gatos malignos. Durante el juego debes recoger todos sus huesos.

Jugar
jugar a Pie Craving

Pie Craving

Ayuda a este pequeño pollito a recoger todos los pastelitos de cada nivel del juego y ten mucho cuidado con los fantasmas malignos.

Jugar
jugar a Drago Adventure

Drago Adventure

Una divertida aventura de este pequeño dragón. Corre, salta, recoge los diamantes y esquiva a los enemigos malignos del juego.

Jugar
jugar a El robot sirviente

El robot sirviente

Guía al robot sirviente para llevar el pastel a su jefe hambriento. Deberás coger las cajas para saltar y abrir puertas en cada nivel.

Jugar
jugar a Rocketpets

Rocketpets

Vuela con tu cohete bien alto y consigue todas las monedas y premios que vayas encontrando por el camino. ¡Una aventura que te encantará!

Jugar
jugar a Bob Esponja Viking Hiking

Bob Esponja Viking Hiking

¡Consigue subir la montaña vikinga sin quedarte helado! Ayúdate con el pico para darte impulso o para saltar los obstáculos. ¡Diviértete!

Jugar
jugar a Las aventuras de Sonic

Las aventuras de Sonic

¡Descubre las aventuras del erizo azul, Sonic! Supera cada nivel del juego y acaba con su mayor enemigo Robotnik.

Jugar
jugar a Scooby Doo en el castillo

Scooby Doo en el castillo

Scooby Doo debe entrar en un castillo muy tenebroso y le tienes que ayudar a recoger los objetos y esquivar al rey fantasma.

Jugar
jugar a KiwiTiki

KiwiTiki

¡Rápido, rápido! KiwiTiki es muy gracioso corriendo, saltando y recogiendo todas las flores de colores para conseguir la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Perdido en el espacio

Perdido en el espacio

Este pequeño astronauta se ha perdido en el planeta rocoso. Salta de roca en roca y pasa todos los niveles para llegar hasta su nave.

Jugar
jugar a Diego rescate en Ãfrica

Diego rescate en África

Ayuda a Diego a conducir por la selva africana y salva a los animales que se encuentran en peligro. Condúcelo moviendo el ratón.

Jugar
jugar a World of Luigi

World of Luigi

Un juego dedicado sólo a Luigi. Vive divertidas aventuras y diviértete con este popular juego de plataformas. ¡Encuentra todas las setas!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad