Jugar a Diego y Tuga

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Juega con la amiga de Diego, la tortuga Tuga. Debes comer medusas de colores y esquivar los objetos que le pueden hacer daño.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Diego y Tuga

Diego y Tuga

Juega con la amiga de Diego, la tortuga Tuga. Debes comer medusas de colores y esquivar los objetos que le pueden hacer daño.

Jugar
jugar a Ben 10 Cavern Run

Ben 10 Cavern Run

Ayuda a Ben 10 para que cruce cada nivel del juego dibujando un linea mágica. Dependiendo por donde pases se transformará.

Jugar
jugar a Nyan Cat

Nyan Cat

Nyan Cat ha llegado a Vivajuegos. Disfruta de su aventura a través del espacio perdido y coge todos los objetos que encuentres.

Jugar
jugar a Super Mario Challenge

Super Mario Challenge

Ahora Super Mario con unos gráficos espectaculares. Diviértete con esta nueva aventura, saltando de plataforma en plataforma.

Jugar
jugar a Jellydad Hero

Jellydad Hero

Diviértete en este juego de plataformas, junto al gelatinoso Jellydad. Supera todos los obstáculos y consigue pasar cada nivel.

Jugar
jugar a El bus de Bob Esponja

El bus de Bob Esponja

¡Atención con el autobús de Bob Esponja! Recorre todo el circuito y prepárate para superar todas las pruebas que te vas a encontrar.

Jugar
jugar a Bowja el ninja

Bowja el ninja

¡Disfruta de las aventuras del ninja Bowja! Derrota a tus adversarios en todas las misiones del juego. ¡Podrás coger avioneta, moto o tren!

Jugar
jugar a Puppy Flying

Puppy Flying

Vuela con tu ala delta recogiendo los globos de colores y esquivando nubes, bombas y otros enemigos que te encuentres por el cielo.

Jugar
jugar a Bimmin 2

Bimmin 2

¡Aventuras con Bimmin! Juega con los dos personajes a la vez siguiendo el tutorial para aprender los trucos de cada uno.

Jugar
jugar a Mario Forever Flash

Mario Forever Flash

¿Preparado para jugar con Mario Bros y salvar el reino Champiñón? Salta, corre, elimina a koopas y goombas para pasar todas las pantallas.

Jugar
jugar a Snowy Mario 2

Snowy Mario 2

¡Divertidísimo juego de Mario Bross! Disfrazado de pingüino, deberás salvar a la princesa Peach lanzando bolas de nieve a tus enemigos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad