Jugar a Diego y Tuga

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Juega con la amiga de Diego, la tortuga Tuga. Debes comer medusas de colores y esquivar los objetos que le pueden hacer daño.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a El refugio de animales

El refugio de animales

¡Perros, gatos, tortugas y roedores! Cuida a los animales de este refugio y consigue el mejor dueño para que los mime y sean felices.

Jugar
jugar a Aventuras de Papa Louie

Aventuras de Papa Louie

Un divertido juego dónde deberás encontrar y rescatar a los clientes de la pizzería de Papa Louie. ¡Vigila con los ingredientes mutantes!

Jugar
jugar a Go Diego Go

Go Diego Go

Juega a las aventuras de Diego en la Selva. Explora a los animales, recoge las monedas y vigila con el mono que lanza plátanos.

Jugar
jugar a Mario Forever Flash

Mario Forever Flash

¿Preparado para jugar con Mario Bros y salvar el reino Champiñón? Salta, corre, elimina a koopas y goombas para pasar todas las pantallas.

Jugar
jugar a Súper Chick Sisters

Súper Chick Sisters

Como si fueran Super Mario y Luigi Bros, estos pollitos tienen que salvar el mundo. Juega con ellos y disfruta de esta aventura.

Jugar
jugar a Aventuras con Pacman

Aventuras con Pacman

Vive una divertida aventura junto a Pacman. Salta de plataforma en plataformas, vigila con los fantasmas y sobretodo ¡come mucho!

Jugar
jugar a Mario Great Adventure

Mario Great Adventure

Consigue todas las setas y monedas de esta nueva aventura con Mario Bross ¡No te puedes dejar ninguna para poder pasar de nivel!

Jugar
jugar a Mario Bros 3D

Mario Bros 3D

Super Mario Bros vuelve con una nueva y divertida aventura donde se tendrá que enfrentar a todos sus enemigos y salvar a sus amigos.

Jugar
jugar a Las burbujas de Bob Esponja

Las burbujas de Bob Esponja

¡Vigila que quieren atrapar a Bob Esponja! Lanza burbujas para acabar con tus enemigos y recoge los premios de cada uno de ellos.

Jugar
jugar a Dora y el pequeño Cocodrilo

Dora y el pequeño Cocodrilo

Hoy Dora ha ido al zoo a cuidar al pequeño cocodrilo. Podréis darle de comer, pasear, pintar, vestirlo y mucho más. ¡Será divertidísimo!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad