Jugar a Diego y Tuga

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Juega con la amiga de Diego, la tortuga Tuga. Debes comer medusas de colores y esquivar los objetos que le pueden hacer daño.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Músicos en la playa

Músicos en la playa

¡A tocar y cantar! Los músicos en la playa estan listos para darle marcha a este verano. Debes pulsar a cada uno para que toquen.

Jugar
jugar a Super mario Brox Remix 3

Super mario Brox Remix 3

Ahora ya puedes divertirte con Mario, Luigi o la pequeña seta Toad en este famoso juego de plataformas. Para saltar pulsa la letra Z.

Jugar
jugar a Dangerous Treasures

Dangerous Treasures

Este divertido explorador es todo un aventurero. Ayúdalo a recoger todas las monedas de oro de este peligroso templo. ¡Utiliza tu estrategia!

Jugar
jugar a Aventuras con Pacman

Aventuras con Pacman

Vive una divertida aventura junto a Pacman. Salta de plataforma en plataformas, vigila con los fantasmas y sobretodo ¡come mucho!

Jugar
jugar a Dora en busca del tesoro

Dora en busca del tesoro

Juega con Dora y consigue todos los diamantes del tesoro del barco perdido. Hay diferentes niveles en esta aventura infantil.

Jugar
jugar a Ben 10 Power Splash

Ben 10 Power Splash

Uno de los mejores juegos de Ben 10 para que te diviertas mucho. Transfórmate durante el juego y acaba con tu enemigo por el agua y volando.

Jugar
jugar a El jardín de Dora

El jardín de Dora

Crea un precioso jardín con Dora plantando flores y hortalizas. Tienes que plantar las semillas, regar y echar alimento para cada planta.

Jugar
jugar a Marionic

Marionic

¡Qué locura! Mario se ha disfrazado de Sonic y ahora deberá recoger todos los anillos que vaya encontrando en su camino.

Jugar
jugar a Cloud Guardian

Cloud Guardian

Consigue repoblar el mundo de árboles con esta divertida nube guardián. Podrás girar el mundo arrastrándolo con el ratón.

Jugar
jugar a Perdido en el espacio

Perdido en el espacio

Este pequeño astronauta se ha perdido en el planeta rocoso. Salta de roca en roca y pasa todos los niveles para llegar hasta su nave.

Jugar
jugar a Quiero ser veterinaria

Quiero ser veterinaria

¡Cuántos animales para curar! Deberás hacerles la revisión, curarlos y hasta tendrán cachorritos. Un juego que te encantará.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad