Jugar a Crea tu granja

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Un juego muy divertido para crear tu granja. Cuida a las gallinas, recoge los huevos, cria a cerditos y mucho más en tu granja.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Pac Adventure Halloween

Pac Adventure Halloween

¡Esta aventura da mucho miedo! Cuidado con los enemigos y las trampas del castillo y rescata a tu amiga raptada por Drácula.

Jugar
jugar a Competición en Dragolandia

Competición en Dragolandia

¡Hoy se celebran los juegos olímpicos en Dragolandia! Juega con Drake y consigue pasar todos los obstáculos en un tiempo récord.

Jugar
jugar a Cloud Guardian

Cloud Guardian

Consigue repoblar el mundo de árboles con esta divertida nube guardián. Podrás girar el mundo arrastrándolo con el ratón.

Jugar
jugar a Mario Go Adventure

Mario Go Adventure

Mario ha sido transformado en un robot y deberás ayudarlo a pasar todos los obstáculos con la maza. ¡Supera todos los niveles!

Jugar
jugar a Rana Aventuras

Rana Aventuras

Descubre un fantástico mundo, viajando con esta rana aventurera. Salta, recoge todas las monedas y vigila con las trampas.

Jugar
jugar a Dora limpia la Playa

Dora limpia la Playa

¡Oh no, la playa está muy sucia! Tendremos que ayudar a Dora a limpiar todos los papeles, plásticos y latas. Hay que dejarlo todo bien limpio.

Jugar
jugar a Paper Mario World

Paper Mario World

¡Las aventuras de Mario en este divertido juego de aventuras! Supera los niveles y acaba con todos los Goomba con tu super martillo.

Jugar
jugar a Bob Esponja Viking Hiking

Bob Esponja Viking Hiking

¡Consigue subir la montaña vikinga sin quedarte helado! Ayúdate con el pico para darte impulso o para saltar los obstáculos. ¡Diviértete!

Jugar
jugar a Tamus y Mitta

Tamus y Mitta

Diviértete con este juego de aventuras, donde podrás adentrarte en las oscuras minas en busca de los juguetes perdidos. ¿Te atreves?

Jugar
jugar a World of Luigi

World of Luigi

Un juego dedicado sólo a Luigi. Vive divertidas aventuras y diviértete con este popular juego de plataformas. ¡Encuentra todas las setas!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad