Jugar a Crea tu granja

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Un juego muy divertido para crear tu granja. Cuida a las gallinas, recoge los huevos, cria a cerditos y mucho más en tu granja.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Nyan Cat

Nyan Cat

Nyan Cat ha llegado a Vivajuegos. Disfruta de su aventura a través del espacio perdido y coge todos los objetos que encuentres.

Jugar
jugar a El ninja salvador

El ninja salvador

Salta, recoge las estrellas y derrota a tus enemigos. Juega con el ninja salvador y supera todos los niveles para salvar a la princesa.

Jugar
jugar a Las aventuras de Tak

Las aventuras de Tak

Disfruta con la aventura del pequeño indio Tak. Corre, salta con su jabalí y recoge los puntos que te encontrarás en el juego.

Jugar
jugar a Bob Esponja Viking Hiking

Bob Esponja Viking Hiking

¡Consigue subir la montaña vikinga sin quedarte helado! Ayúdate con el pico para darte impulso o para saltar los obstáculos. ¡Diviértete!

Jugar
jugar a El hámster Harry 3

El hámster Harry 3

El hámster Harry va dentro de su bola y tienes que guiarlo hacia el objetivo verde del mapa. Vigila con las ranas malignas.

Jugar
jugar a El cuidador de DinoPark

El cuidador de DinoPark

En esta aventura eres el cuidador de los dinosaurios de DinoPark. Muévete por el parque y cuídalos a todos.

Jugar
jugar a Diegoâs Ultimate Rescue

Diego’s Ultimate Rescue

Vamos a ayudar a Diego a rescatar todas estas crías de animales. Lleva a cada una con su familia y recoge toda la comida por el camino.

Jugar
jugar a Bob Esponja al rescate

Bob Esponja al rescate

Nueva aventura del gracioso Bob Esponja. Supera todos los niveles del juego y también podrás jugar con su amigo Patricio Estrella.

Jugar
jugar a Diego y Tuga

Diego y Tuga

Juega con la amiga de Diego, la tortuga Tuga. Debes comer medusas de colores y esquivar los objetos que le pueden hacer daño.

Jugar
jugar a Salvar el mar

Salvar el mar

¡Ha ocurrido una catástrofe en el mar! Debes ayudar a los peces a reconstruir el fondo del mar para que puedan vivir felices.

Jugar
jugar a Pie Craving

Pie Craving

Ayuda a este pequeño pollito a recoger todos los pastelitos de cada nivel del juego y ten mucho cuidado con los fantasmas malignos.

Jugar
jugar a Cart Rider

Cart Rider

¡Es un sube y baja sin parar! Recoge todas las estrellas moviendo el cart con el ratón. ¡Vigila con los obstáculos, animales y plantas carnívoras!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad