Jugar a Buzz lightyear Operación rescate

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Juega con Buzz lightyear y salva a los pequeños marcianos perdidos por el espacio. Vigila con las trampas y enemigos de cada nivel.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Quiero ser veterinaria

Quiero ser veterinaria

¡Cuántos animales para curar! Deberás hacerles la revisión, curarlos y hasta tendrán cachorritos. Un juego que te encantará.

Jugar
jugar a Salvar a los animales

Salvar a los animales

Guía y muévete con tu globo para rescatar a todos los animales. Vigila con los enemigos que encontrarás en el aire y en el agua.

Jugar
jugar a Bob Esponja al rescate

Bob Esponja al rescate

Nueva aventura del gracioso Bob Esponja. Supera todos los niveles del juego y también podrás jugar con su amigo Patricio Estrella.

Jugar
jugar a Chopix Adventure

Chopix Adventure

Estás en el espacio tienes que recoger los puntos luminosos. Dibuja una linea para poder correr por el espacio y llegar a la meta.

Jugar
jugar a Diego y Tuga

Diego y Tuga

Juega con la amiga de Diego, la tortuga Tuga. Debes comer medusas de colores y esquivar los objetos que le pueden hacer daño.

Jugar
jugar a Bob Esponja carnaval

Bob Esponja carnaval

Bob Esponja se cuela en esta feria y se prepara para jugar a los diferentes mini juegos de cada zona. Ayúdale y gana muchos puntos.

Jugar
jugar a Mi bonita granja

Mi bonita granja

Divertido juego para crear tu granja. Cuida tus animales y cultiva tus plantas y hortalizas para poder venderlas después.

Jugar
jugar a La miel de Winnie Pooh

La miel de Winnie Pooh

Juega con Winnie Pooh y recoge todos los tarros de miel que encuentres y vigila con los obstáculos en cada nivel del juego.

Jugar
jugar a Mario Bros 3D

Mario Bros 3D

Super Mario Bros vuelve con una nueva y divertida aventura donde se tendrá que enfrentar a todos sus enemigos y salvar a sus amigos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad