Jugar a Buzz lightyear Operación rescate

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Juega con Buzz lightyear y salva a los pequeños marcianos perdidos por el espacio. Vigila con las trampas y enemigos de cada nivel.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Tortugas Ninja Run

Tortugas Ninja Run

¿Cuál es tu tortuga ninja favorita? Elige tu preferida y coge velocidad entre las alcantarillas. ¡Corre antes de que te atrapen!

Jugar
jugar a Huida de Metrópolis

Huida de Metrópolis

Diviértete con Phineas y Ferb en esta aventura. Salva a Candace de las garras de los malvados topos y recoge todos los diamantes y fósiles.

Jugar
jugar a Aventura Pirata con Scooby

Aventura Pirata con Scooby

¡Los Piratas han capturado a Scooby Doo! Ayúdalo a escapar del barco y llega hasta Shaggy. Vigila con los obstáculos y los piratas.

Jugar
jugar a Mario Forever Flash

Mario Forever Flash

¿Preparado para jugar con Mario Bros y salvar el reino Champiñón? Salta, corre, elimina a koopas y goombas para pasar todas las pantallas.

Jugar
jugar a Doctora al rescate

Doctora al rescate

La Doctora McStuffins deberá curar y cuidar al pequeño gatito. Cúrale las heridas, lávalo y cuídalo con mucho amor para que se recupere.

Jugar
jugar a El pingüino Popsy

El pingüino Popsy

¡Una aventura del pequeño pingüino Popsy! Recoge todos las estrellitas y peces para llegar al iglú pero vigila con los monstruos.

Jugar
jugar a La guardería de Mila

La guardería de Mila

Mila tiene mucho trabajo con todos los bebés que tiene en su guardería. Ayúdale a cuidar a los pequeños para que estén contentos.

Jugar
jugar a Super Mario al rescate

Super Mario al rescate

Ayuda a Mario a rescatar a la princesa. Tienes un tiempo máximo en cada nivel del juego. ¡Atención con algunos objetos que pinchan!

Jugar
jugar a Los pasteles de caperucita

Los pasteles de caperucita

Recoge todos los pasteles que encuentres en cada nivel del juego. Vigila que no te pille el lobo porque cada vez será más difícil.

Jugar
jugar a Mario Jump 3

Mario Jump 3

Salta muy rápido y ayuda a Mario a recoger el máximo de estrellas. No te distraigas ni un momento y sube sin perder tiempo.

Jugar
jugar a Aventura Jurásica

Aventura Jurásica

Juega y ayuda al pequeño dinosaurio a encontrar todas las hojas mágicas del paisaje jurásico. ¡No te dejes ninguna por el camino!

Jugar
jugar a Mario y la Isla Fantasma 2

Mario y la Isla Fantasma 2

Otra trepidante aventura de Mario Bross en la tenebrosa Isla Fantasma. Diviértete con este juego de aventuras y ¡vigila con los fantasmas!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad