Jugar a Bob Esponja y Gary

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Deberás averiguar todas las parejas falsas de los amigos de Bob Esponja para que vuelva a ser feliz y pueda encontrar a Gary.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Ninja Miner

Ninja Miner

Muévete como un ninja por estas oscuras minas y consigue recoger todos los diamantes y estrellas saltando de pared en pared.

Jugar
jugar a Farm Mania

Farm Mania

¡Uno de los mejores juegos de granjas! Cuida a los animales, recoge los alimentos y véndelos para hacer crecer tu granja.

Jugar
jugar a Scooby Doo y Goblin King

Scooby Doo y Goblin King

Vuela con tu escoba mágica y esquiva a los murciélagos que surcan los cielos y elimina a tus enemigos lanzando bolas de energía.

Jugar
jugar a Mario Jungle Adventure

Mario Jungle Adventure

Una fantástica aventura de Super Mario Bros en la jungla. Deberás recoger las frutas y vigilar con los enemigos salvajes que te encuentres.

Jugar
jugar a Dora limpia la Playa

Dora limpia la Playa

¡Oh no, la playa está muy sucia! Tendremos que ayudar a Dora a limpiar todos los papeles, plásticos y latas. Hay que dejarlo todo bien limpio.

Jugar
jugar a El refugio de animales

El refugio de animales

¡Perros, gatos, tortugas y roedores! Cuida a los animales de este refugio y consigue el mejor dueño para que los mime y sean felices.

Jugar
jugar a Mario Jump 3

Mario Jump 3

Salta muy rápido y ayuda a Mario a recoger el máximo de estrellas. No te distraigas ni un momento y sube sin perder tiempo.

Jugar
jugar a El tesoro del Faraón

El tesoro del Faraón

Descubre el tesoro que existe dentro de las pirámides del Faraón. Vigila con cada trampa, pasa de nivel y consigue el tesoro perdido.

Jugar
jugar a Mario Go Adventure

Mario Go Adventure

Mario ha sido transformado en un robot y deberás ayudarlo a pasar todos los obstáculos con la maza. ¡Supera todos los niveles!

Jugar
jugar a Pie Craving

Pie Craving

Ayuda a este pequeño pollito a recoger todos los pastelitos de cada nivel del juego y ten mucho cuidado con los fantasmas malignos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad