Jugar a Bob Esponja en Far West

jugar a

Bob Esponja nos ofrece un gran recopilatorio de minijuegos del Far West. ¡Luce tu estrella de sheriff y supera todas las pruebas!

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Ben 10 Critical Impact

Ben 10 Critical Impact

Una nueva aventura de Ben 10. Conviértete en Heatblast y Ghostfreak para combatir con las grandes bolas de fuego y otros enemigos.

Jugar
jugar a Sonic Runner

Sonic Runner

¡Un juego de Sonic con mucha velocidad! En este juego deberás recoger todas las anillas sin caerte saltando con la tecla ESPACIO.

Jugar
jugar a Sonic Xtreme

Sonic Xtreme

Una nueva aventura del super erizo azul Sonic. Recoge todos los anillos, elimina a los enemigos y avanza por cada nivel del juego.

Jugar
jugar a Un día en la aldea

Un día en la aldea

Elige tu jugador favorito y pasa un día en la aldea de Aldeas Infantiles. Podrás jugar a diferentes minijuegos y conocer a gente de tu alrededor.

Jugar
jugar a Ben 10 Power Splash

Ben 10 Power Splash

Uno de los mejores juegos de Ben 10 para que te diviertas mucho. Transfórmate durante el juego y acaba con tu enemigo por el agua y volando.

Jugar
jugar a Pie Craving

Pie Craving

Ayuda a este pequeño pollito a recoger todos los pastelitos de cada nivel del juego y ten mucho cuidado con los fantasmas malignos.

Jugar
jugar a El ballet de Dora

El ballet de Dora

Juega con Dora decorando el escenario, preparando la coreografía de ballet para triunfar en este espectáculo.

Jugar
jugar a El jardín de Caillou

El jardín de Caillou

Ayuda a Caillou y a su abuelo a crear el jardín más bonito. En este juego podrás conocer de qué planta es cada semilla, y podrás verlas crecer.

Jugar
jugar a Ben10 Speedy Runner

Ben10 Speedy Runner

Ayuda a Ben10 a recuperar todos los cristales verdes. ¡Debes ir muy rápido y cogerlos antes de que se te acabe el tiempo!

Jugar
jugar a Dragón Dino

Dragón Dino

El pequeño dragón Dino está buscando a su mamá. Ayúdale a superar los obstáculos y recoge todos los corazones que le llevarán hasta ella.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad