Jugar a Bob Esponja en Far West

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Bob Esponja nos ofrece un gran recopilatorio de minijuegos del Far West. ¡Luce tu estrella de sheriff y supera todas las pruebas!

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Guitar Nero

Guitar Nero

¡Oh no! La masa verde está aterrorizando a esta pobre gente de la oficina. Ponte tu traje de superhéroe y acaba con ella a ritmo de rock.

Jugar
jugar a Traga diamantes

Traga diamantes

¡En busca de todos los diamantes! Recorre cada nivel recogiendo todas las piedras preciosas pero vigila con las que se mueven.

Jugar
jugar a El hámster Harry 3

El hámster Harry 3

El hámster Harry va dentro de su bola y tienes que guiarlo hacia el objetivo verde del mapa. Vigila con las ranas malignas.

Jugar
jugar a Músicos en la playa

Músicos en la playa

¡A tocar y cantar! Los músicos en la playa estan listos para darle marcha a este verano. Debes pulsar a cada uno para que toquen.

Jugar
jugar a Toy Story 3 Marbleous Missions

Toy Story 3 Marbleous Missions

¡Una nueva aventura de Toy Story! Elige jugador, colecciona las bolas de colores, salva a los juguetes y consigue acabar todo el juego.

Jugar
jugar a Snowy Mario 2

Snowy Mario 2

¡Divertidísimo juego de Mario Bross! Disfrazado de pingüino, deberás salvar a la princesa Peach lanzando bolas de nieve a tus enemigos.

Jugar
jugar a Pequeño Guerrero

Pequeño Guerrero

¡La gran aventura del Pequeño Guerrero! Supera los niveles eliminando a unos divertidos adversarios que se pasearán por el juego.

Jugar
jugar a Aventuras con mi caballo

Aventuras con mi caballo

Elige color y nombre para tu nuevo caballo. Corre y haz grandes saltos por el bosque y cepíllalo para una nueva competición.

Jugar
jugar a Mario Bros 3D

Mario Bros 3D

Super Mario Bros vuelve con una nueva y divertida aventura donde se tendrá que enfrentar a todos sus enemigos y salvar a sus amigos.

Jugar
jugar a Dwarfs World

Dwarfs World

¡Pobres duendecillos! Un gigante les ha destrozado su villa y ahora tienen que construirlo de nuevo. Ayúdalos y decora su nuevo mundo.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad