Jugar a Bob Esponja en Far West

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Bob Esponja nos ofrece un gran recopilatorio de minijuegos del Far West. ¡Luce tu estrella de sheriff y supera todas las pruebas!

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Ben10 Speedy Runner

Ben10 Speedy Runner

Ayuda a Ben10 a recuperar todos los cristales verdes. ¡Debes ir muy rápido y cogerlos antes de que se te acabe el tiempo!

Jugar
jugar a Las aventuras de Curl

Las aventuras de Curl

Gran aventura del pequeño Curl. Recoge todas las estrellas de cada nivel y consigue salvar a tu mascota. Vigila con los erizos y monos.

Jugar
jugar a Las aventuras de Tak

Las aventuras de Tak

Disfruta con la aventura del pequeño indio Tak. Corre, salta con su jabalí y recoge los puntos que te encontrarás en el juego.

Jugar
jugar a Los Vengadores

Los Vengadores

Elige el personaje que más te guste de Los Vengadores y a tu compañero favorito, y elimina a todos los skrulls en cada nivel.

Jugar
jugar a Super Mario Challenge

Super Mario Challenge

Ahora Super Mario con unos gráficos espectaculares. Diviértete con esta nueva aventura, saltando de plataforma en plataforma.

Jugar
jugar a Cuida a tu gatito

Cuida a tu gatito

Un lindo gatito para cuidar y mimarlo mucho. ¡Juega con él, dale de comer y mucho más! Haz que esté contento y feliz contigo.

Jugar
jugar a Un día en la aldea

Un día en la aldea

Elige tu jugador favorito y pasa un día en la aldea de Aldeas Infantiles. Podrás jugar a diferentes minijuegos y conocer a gente de tu alrededor.

Jugar
jugar a Los pasteles de caperucita

Los pasteles de caperucita

Recoge todos los pasteles que encuentres en cada nivel del juego. Vigila que no te pille el lobo porque cada vez será más difícil.

Jugar
jugar a Mr. Runner 2

Mr. Runner 2

Un juego de plataformas muy curioso te espera en este juego. Corre con Mr. Runner y trepa por las paredes lo más rápido posible.

Jugar
jugar a En busca del tesoro

En busca del tesoro

Corre, salta y vuela para atrapar los anillos de colores. Vigila con los animales enemigos y abre cada tesoro que encuentres.

Jugar
jugar a Las aventuras de Yoko

Las aventuras de Yoko

Nuestro pequeño dragoncito tiene una nueva aventura muy divertida. Juega y recoge todas las monedas pero vigila con tus enemigos.

Jugar
jugar a Batman contra Mr Freeze

Batman contra Mr Freeze

Acaba con el maligno Mr Freeze y evita que no te congele con su rayo. Destruye los cubitos de hielo lo antes posible para que no te atrape.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad