Jugar a Aventuras con Pacman

jugar a

Vive una divertida aventura junto a Pacman. Salta de plataforma en plataformas, vigila con los fantasmas y sobretodo ¡come mucho!

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a El tesoro del Faraón

El tesoro del Faraón

Descubre el tesoro que existe dentro de las pirámides del Faraón. Vigila con cada trampa, pasa de nivel y consigue el tesoro perdido.

Jugar
jugar a Aventuras con mi poni

Aventuras con mi poni

Corre y salta con tu poni en esta nueva aventura. También podrás decorar a tu poni y vestirte con ropa que consigas.

Jugar
jugar a Super Mario Paper 2

Super Mario Paper 2

Divertida aventura de Super Mario Paper en el desierto. Disfruta con todos los personajes de Mario jugando a este juego infantil.

Jugar
jugar a Cocina con Dora

Cocina con Dora

¡Ahora toca una clase de cocina con Dora! Cuando prepares la receta también aprenderás en inglés los ingredientes para cocinar.

Jugar
jugar a El pingüino Popsy

El pingüino Popsy

¡Una aventura del pequeño pingüino Popsy! Recoge todos las estrellitas y peces para llegar al iglú pero vigila con los monstruos.

Jugar
jugar a Starland

Starland

Todas las estrellas del universo han sido raptadas. Juega, supera los niveles y rescata a todas las estrellas.

Jugar
jugar a Super Mario 3

Super Mario 3

Una nueva aventura con Super Mario 3: Star Scramble. Consigue superar cada plataforma y diviértete junto a este entrañable personaje.

Jugar
jugar a Mario Go Adventure

Mario Go Adventure

Mario ha sido transformado en un robot y deberás ayudarlo a pasar todos los obstáculos con la maza. ¡Supera todos los niveles!

Jugar
jugar a Chopix Adventure

Chopix Adventure

Estás en el espacio tienes que recoger los puntos luminosos. Dibuja una linea para poder correr por el espacio y llegar a la meta.

Jugar
jugar a Scooby Doo en el castillo

Scooby Doo en el castillo

Scooby Doo debe entrar en un castillo muy tenebroso y le tienes que ayudar a recoger los objetos y esquivar al rey fantasma.

Jugar
jugar a El bus de Bob Esponja

El bus de Bob Esponja

¡Atención con el autobús de Bob Esponja! Recorre todo el circuito y prepárate para superar todas las pruebas que te vas a encontrar.

Jugar
jugar a Super Mario World 2

Super Mario World 2

Nueva aventura de Mario en Vivajuegos.com. Tienes muchos niveles que superar con Mario. ¡Derrota a sus enemigos y disfruta!