Jugar a Aventuras con Pacman

jugar a

Vive una divertida aventura junto a Pacman. Salta de plataforma en plataformas, vigila con los fantasmas y sobretodo ¡come mucho!

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Diego Rescate en el Ãrtico

Diego Rescate en el Ártico

¡Mamá Osa ha perdido a sus pequeños y Diego tiene que ayudarlos! Diviértete y conoce formas, colores, música y muchos animales.

Jugar
jugar a El chico globo

El chico globo

¡Arriba arriba! Salva a todos los globos eliminando las peligrosas ranas que te irás encontrando en cada nivel del juego.

Jugar
jugar a El mejor Ballet

El mejor Ballet

Eres la protagonista del mejor baile de ballet en el palacio de la música. Combina diferentes pasos para crear una bonita coreografía.

Jugar
jugar a Sonic Crazy World

Sonic Crazy World

Una loca y nueva aventura del erizo azul más famoso del mundo. Juega con Sonic y recoge todos los anillos para conseguir puntos.

Jugar
jugar a Los bomberos

Los bomberos

¡Eres un bombero y debes salvar a las personas que peligran en el incendio! Mueve la elástica para cuando salten desde la ventana.

Jugar
jugar a Sonic en las nubes

Sonic en las nubes

¡Una nueva aventura del erizo azul! Salta con Sonic por las nubes para ir recogiendo los anillos y súper puntos que van saliendo.

Jugar
jugar a Pac Adventure Halloween

Pac Adventure Halloween

¡Esta aventura da mucho miedo! Cuidado con los enemigos y las trampas del castillo y rescata a tu amiga raptada por Drácula.

Jugar
jugar a World of Luigi

World of Luigi

Un juego dedicado sólo a Luigi. Vive divertidas aventuras y diviértete con este popular juego de plataformas. ¡Encuentra todas las setas!

Jugar
jugar a Las aventuras de Civet

Las aventuras de Civet

Entra en el sorprendente mundo de Civet. Aventúrate con este simpático personaje y ayúdalo a superar todas las pruebas con ingenio.

Jugar
jugar a Bob Esponja al rescate

Bob Esponja al rescate

Nueva aventura del gracioso Bob Esponja. Supera todos los niveles del juego y también podrás jugar con su amigo Patricio Estrella.

Jugar
jugar a Lagoon Quest

Lagoon Quest

En el mar hay muchos peligros para este delfín que quiere escapar del malvado tiburón. Esquiva todas las trampas y salva a tus amigos.

Jugar
jugar a El ninja salvador

El ninja salvador

Salta, recoge las estrellas y derrota a tus enemigos. Juega con el ninja salvador y supera todos los niveles para salvar a la princesa.