Jugar a Aventura Pirata con Scooby

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Los Piratas han capturado a Scooby Doo! Ayúdalo a escapar del barco y llega hasta Shaggy. Vigila con los obstáculos y los piratas.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Mario ATV

Mario ATV

¡Vive otra aventura con Super Mario! Acelera, salta, haz piruetas y recoge todas las estrellas con Mario y su moto de acrobacias.

Jugar
jugar a Chopix Adventure

Chopix Adventure

Estás en el espacio tienes que recoger los puntos luminosos. Dibuja una linea para poder correr por el espacio y llegar a la meta.

Jugar
jugar a RollerCoaster Rush

RollerCoaster Rush

¡Divertida y rápida montaña rusa! Aumenta la velocidad para que los niños de la atracción se lo pasen genial y ganes muchos puntos.

Jugar
jugar a Bob Esponja y Gary

Bob Esponja y Gary

Deberás averiguar todas las parejas falsas de los amigos de Bob Esponja para que vuelva a ser feliz y pueda encontrar a Gary.

Jugar
jugar a Super Mario 3

Super Mario 3

Una nueva aventura con Super Mario 3: Star Scramble. Consigue superar cada plataforma y diviértete junto a este entrañable personaje.

Jugar
jugar a Atrapa los mini monstruos

Atrapa los mini monstruos

¡Que graciosos estos mini monstruos! Búscalos con la lupa y atrápalos para que no se escape ninguno. Puedes elegir personaje.

Jugar
jugar a Snowy Mario 2

Snowy Mario 2

¡Divertidísimo juego de Mario Bross! Disfrazado de pingüino, deberás salvar a la princesa Peach lanzando bolas de nieve a tus enemigos.

Jugar
jugar a Bob Esponja al rescate

Bob Esponja al rescate

Nueva aventura del gracioso Bob Esponja. Supera todos los niveles del juego y también podrás jugar con su amigo Patricio Estrella.

Jugar
jugar a El mundo de Suri

El mundo de Suri

En este juego podrás pasear por la casita de Suri, ir al parque o reunirte con sus amigos en el colegio. Diviértete y conoce el mundo de Suri.

Jugar
jugar a KiwiTiki

KiwiTiki

¡Rápido, rápido! KiwiTiki es muy gracioso corriendo, saltando y recogiendo todas las flores de colores para conseguir la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Puppy Flying

Puppy Flying

Vuela con tu ala delta recogiendo los globos de colores y esquivando nubes, bombas y otros enemigos que te encuentres por el cielo.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad