Jugar a Atrapa peces

jugar a

Debes absorver peces, pulpos y cangrejos con tu nave submarina. Vigila con otros animales que pueden ser peligrosos.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Salvar a los animales

Salvar a los animales

Guía y muévete con tu globo para rescatar a todos los animales. Vigila con los enemigos que encontrarás en el aire y en el agua.

Jugar
jugar a Garfield y la casa encantada

Garfield y la casa encantada

¡Qué miedo! Ayuda a Garfield a entrar en la casa encantada y descubrir todos objetos perdidos y las llaves secretas de la casa.

Jugar
jugar a La nave espacial

La nave espacial

¡Estás en el espacio! Construye la nave espacial y ponle gasolina para que pueda volar. ¡Pero vigila con los meteoritos!

Jugar
jugar a Bowja el ninja

Bowja el ninja

¡Disfruta de las aventuras del ninja Bowja! Derrota a tus adversarios en todas las misiones del juego. ¡Podrás coger avioneta, moto o tren!

Jugar
jugar a Cloud Guardian

Cloud Guardian

Consigue repoblar el mundo de árboles con esta divertida nube guardián. Podrás girar el mundo arrastrándolo con el ratón.

Jugar
jugar a Aprende a cocinar

Aprende a cocinar

Eres aprendiz en la cocina de este restaurante. Crea platos deliciosos para que los clientes salgan contentos.

Jugar
jugar a El robot sirviente

El robot sirviente

Guía al robot sirviente para llevar el pastel a su jefe hambriento. Deberás coger las cajas para saltar y abrir puertas en cada nivel.

Jugar
jugar a Super Mario al rescate

Super Mario al rescate

Ayuda a Mario a rescatar a la princesa. Tienes un tiempo máximo en cada nivel del juego. ¡Atención con algunos objetos que pinchan!

Jugar
jugar a Súper Chick Sisters

Súper Chick Sisters

Como si fueran Super Mario y Luigi Bros, estos pollitos tienen que salvar el mundo. Juega con ellos y disfruta de esta aventura.

Jugar
jugar a Polly Adopción de Mascotas

Polly Adopción de Mascotas

Ayuda a Polly a limpiar, dar de comer y cuidar muy bien a las mascotas en adopción. De esta forma estarán felices cuando las adopten.

Jugar
jugar a Mario rescate en avión

Mario rescate en avión

Rescata a todos los amigos de Mario Bross y llévalos hasta la nube de Lakitu para salvarlos. ¡Pero vigila con todos los enemigos de Mario!

Jugar
jugar a Puppy Flying

Puppy Flying

Vuela con tu ala delta recogiendo los globos de colores y esquivando nubes, bombas y otros enemigos que te encuentres por el cielo.