Jugar a Atrapa los mini monstruos

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Que graciosos estos mini monstruos! Búscalos con la lupa y atrápalos para que no se escape ninguno. Puedes elegir personaje.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Mario Go Adventure

Mario Go Adventure

Mario ha sido transformado en un robot y deberás ayudarlo a pasar todos los obstáculos con la maza. ¡Supera todos los niveles!

Jugar
jugar a Bouncing Mario

Bouncing Mario

Divertido juego de Mario, donde deberás superar cada plataforma ¡dando botes sin parar! Salta los obstáculos y recoge todos los puntos.

Jugar
jugar a Mr. Runner 2

Mr. Runner 2

Un juego de plataformas muy curioso te espera en este juego. Corre con Mr. Runner y trepa por las paredes lo más rápido posible.

Jugar
jugar a Diego rescate en Ãfrica

Diego rescate en África

Ayuda a Diego a conducir por la selva africana y salva a los animales que se encuentran en peligro. Condúcelo moviendo el ratón.

Jugar
jugar a Diegoâs Ultimate Rescue

Diego’s Ultimate Rescue

Vamos a ayudar a Diego a rescatar todas estas crías de animales. Lleva a cada una con su familia y recoge toda la comida por el camino.

Jugar
jugar a Ben 10 Power Splash

Ben 10 Power Splash

Uno de los mejores juegos de Ben 10 para que te diviertas mucho. Transfórmate durante el juego y acaba con tu enemigo por el agua y volando.

Jugar
jugar a Guardería de mascotas

Guardería de mascotas

Cuida a las mascotas que traen a tu guardería e intenta que estén felices todo el rato. Juega con ellos y mímalos mucho a estos animales.

Jugar
jugar a Farm Mania

Farm Mania

¡Uno de los mejores juegos de granjas! Cuida a los animales, recoge los alimentos y véndelos para hacer crecer tu granja.

Jugar
jugar a California Gold Rush

California Gold Rush

Disfruta de una aventura en busca del oro perdido. Ayuda a la protagonista a cavar y encontrar el máximo de oro en el mapa.

Jugar
jugar a El hotel PINYPON

El hotel PINYPON

Disfruta del hotel PINYPON y ayuda a todos los clientes que lo visitan. Ir a recepción, llevarlos a su habitación y mucho más.

Jugar
jugar a Sonic Crazy World

Sonic Crazy World

Una loca y nueva aventura del erizo azul más famoso del mundo. Juega con Sonic y recoge todos los anillos para conseguir puntos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad